¡Se acabó la guachafita, ya basta!

El ciudadano Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, durante su salutación de fin de año a nuestra FANB, se refirió a un tema que la mayoría del pueblo venezolano estaba esperando. Nos referimos a la pretensión de este personaje siniestro de la oposición gringa de nuestro país, como lo es Juan Guaidó, de "extender su mandato" como diputado más allá de lo que estipula la CRBV que son cinco (5) años.

Es público, notorio y comunicacional el grave daño que Julio Borges, Ramos Allup, Manuel Rosales, Freddy Guevara, los Guanipa, Delsa Solorzano, Leopoldo López, Juan Guaidó, Carlos Vecchio, Antonio Ledezma, María Corina Machado, entre otros; le han hecho al pueblo venezolano con las ilegales y anacrónicas sanciones que ellos le han solicitado al imperio norteamericano. Esto para no hablar del robo descarado que han hecho con las empresas Citgo, Monómeros y de nuestro Oro depositado en bancos del Reino Unido.

A estos inmorales y vende patria; el pueblo venezolano les acaba de dar una lección de civismo y democracia en las elecciones a la Asamblea Nacional. Piensan continuar con el libreto que le mandan desde los EE.UU para tratar de confundir y engañar a la opinión pública nacional e internacional. Piensan seguir pisoteando nuestra hermosa Constitución Bolivariana. Esto no puede continuar. A todo aquel mal llamado "dirigente" opositor, ex-diputado de la antigua Asamblea Nacional en desacato que quiera seguir con su burdo y dantesco show, se les debe aplicar todo el peso de la ley. Así de sencillo. Es un sentimiento nacional. Que hagan eso en cualquier país del mundo para ver lo que les pasaría. Que lo hagan en los EE.UU, a ver qué pasaría. ¡¡YA BASTA!!... ¡¡YA BASTA!!

Como todo tiene su tiempo en las confrontaciones históricas, creemos que llegó la hora de darles un "parao" a estos delincuentes de la política venezolana, por lo tanto la JUSTICIA DEBE ACTUAR. Hay que actuar sin contemplaciones. La impunidad en exceso es mala consejera. Que los supremacistas de los EE.UU y de la Unión Europea se van a poner bravos y nos van a acusar de todo… ¡que lo hagan! Siempre lo han hecho. Señores SE ACABÓ LA GUACHAFITA de esta desquiciada e irresponsable oposición, por demás escuálida y ridícula.

Ha dicho el Presidente Maduro: …"Se ha pretendido nuevamente autoproclamar y usurpar una autoridad que sólo la entrega el pueblo y de manera temporal. Frente a eso, solo digo: confiemos en la justicia y que de manera férrea haga su trabajo… En un país donde hay ley y justicia habrá paz. Cuenten conmigo que no me temblará el pulso para actuar férreamente de acuerdo a la justicia. ¡Vamos a jugar en serio por el país y a respetar la Constitución!".

En el marco de la corresponsabilidad entre las distintas ramas del Poder Público Nacional, desde la nueva ASAMBLEA NACIONAL que instalaremos este 5 de Enero, todo nuestro apoyo al Poder Judicial en las decisiones que pueda tomar para que brille la justicia en nuestro país.

Los tiempos históricos marcan la pauta. El Presidente habló "claro y raspao". Ahora toca a los órganos de justicia actuar con la ley en la mano. El pueblo apoya al presidente Nicolás Maduro. Como decía el Presidente Chávez ¡SIN JUSTICIA NO HAY PAZ!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3968 veces.



Euribes Guevara

Profesor y Ex Diputado PSUV

 euribes@hotmail.es      @EuribesGuevara

Visite el perfil de Euribes Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: