¿Por qué los vende patria no quieren elecciones?

‌Si de algo ha servido está confrontación histórica con la ultraderecha y los defensores del orden capitalista, es para desenmascararlos a todos los niveles y ponerlos en su sitio. Aparentan ser unas "mansas palomas" y se colocan un ropaje de "Demócratas y defensores de la libertad", cuando en verdad son unos cretinos y terroristas con la marca del fascismo por todas partes. Son los propios delincuentes y fascistas que utilizan el marco constitucional cuando les conviene, pero todos los días dan una puñalada trapera tratando de implosionar el estado - nación e imponer un régimen de terror y muerte bajo la anuencia del imperio asesino de los EEUU. En todo el proceso revolucionario le hemos visto el rostro al fascismo con golpes de Estado, conspiraciones, guarimbas, magnicidios, saqueo de nuestras riquezas, bloqueo de todo tipo, guerra mediática y pare usted de contar. En ese contexto nos hemos encontrado con fachadas de "partidos políticos" que aparentan estar en el juego democrático, pero que esconden todo un accionar de conspiración contra la misma constitución que dicen defender. Es el doble rasero. Es el doble discurso para agarrar incautos. Son grupos y sectas políticas que han vendido su alma al diablo (a los EEUU), por lo tanto poco les importa el daño que puedan causar al país. Estoy hablando de las franquicias políticas de AD, Primero Justicia, Voluntad Popular, UNT, Vente Venezuela y sus mal nacidos "dirigentes": Julio Borges, Antonio Ledezma, Juan Guaidó, Leopoldo López, Luis Florido, Carlos Vecchio, Freddy Guevara, María Machado, Ramos Allup, Stalin González, Miguel Pizarro, Lilian Tintori, Tomás Guanipa, Delsa Solórzano, Williams Dávila, José Ignacio Marcano, Calderón Berti, David Smolansky, Gaby Arellano, José Gregorio Olivares, Henry Ramos Allup, entre otras "perlitas" de esta mal llamada oposición por demás desquiciada e irresponsable. Y fíjense que la conducta de la ultraderecha es la misma en todas partes del mundo. En Bolivia la golpista Jeanine Añez no quiere nada con elecciones, y en España el grupo derechista "Vox" plantea a cada rato un golpe de Estado y que vuelva el franquismo.

Pero en sí, ¿por qué esta gente de la derecha no quiere elecciones en Venezuela?

‌1) Porque saben que perderán de a calle cualquier consulta.

‌2) Porque no tienen autoridad moral ni política para solicitarle el voto a los venezolanos.

‌3) Porque destruyeron al poder legislativo (Asamblea Nacional) con sus acciones destempladas y conspirativas.

‌4) Porque saben que por la vía electoral no podrán destruir nuestra Constitución Bolivariana, de allí que apelan al Golpismo siguiendo los manuales del imperio del norte.

‌5) Porque sus dirigentes están por demás desprestigiados e inmersos en actos de corrupción.

‌6) Porque no dan un paso sin consultar a la élite supremacista de los EEUU.

‌7) Porque hacen política desde las redes sociales y han perdido toda vinculación con el pueblo.

‌8) Porque añoran un gobierno represivo para perseguir y masacrar al movimiento revolucionario (Plan Cóndor) tal como lo hicieron en las décadas de los 60, 70 y 80 en nuestro país.

‌9) Porque casi todos esos dirigentes tienen cuentas pendientes con la justicia por corruptos y narcotraficantes.

‌10) Porque son TERRORISTAS y FASCISTAS.

‌Finalmente diré que esa conducta no es nueva. Ya en el año 2005 se abstuvieron en los comicios a la Asamblea Nacional. Y en el 2018 se volvieron una "guabina" para las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente y en los comicios regionales. Es una oposicion que "no lava ni presta la batea", de allí que dentro de sus propias filas estén surgiendo voces contestatarias que han obligado a nuestro Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a tomar sabias y ejemplarizantes decisiones para garantizar la democracia y participación de muchos venezolanos que si creen en el voto. Por igual ya tenemos un nuevo CNE nombrado por el TSJ, en tanto la Asamblea Nacional en desacato estaba en omisión Legislativa (Art. 336 de la Carta Magna). Por mandato de nuestra Constitución este año deben realizarse las elecciones al Parlamento Nacional. Hagamos cumplir la CRBV.

¡¡Leales Siempre... Traidores Nunca!! #QuedateEnCasa. ¡¡Venceremos siempre con Chávez!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2118 veces.



Euribes Guevara

Profesor y Ex Diputado PSUV

 euribes@hotmail.es      @EuribesGuevara

Visite el perfil de Euribes Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: