Los deseos frustrados de la oposición golpista en la pandemia Covid-19

Es público y notorio que hemos tenido que cabalgar por más de dos décadas con una oposición rastrera, fracasada y que perdió todo sentido de patria. Es un sector burgués que ha convencido a una parte de la sociedad y la ha llevado de derrota en derrota, con un odio enfermizo y un antichavismo visceral. No creen en la política ni en el juego democrático. El hacha de la guerra y la traición siempre está en su orden del día. Siempre han jugado a CAOTIZAR a toda la sociedad para pescar en río revuelto. Es el triste y vergonzante accionar de todos estos tiempos. Así lo hicieron hace 18 años cuando dieron el funesto y criminal golpe de estado, en Abril del 2002, con las consecuencias que todos conocemos. Fíjense que los protagonistas de aquel entonces son los mismos de estos últimos años y de este momento. Es una clase social que se cree predestinada a tomar el poder "como sea" para cumplir sus planes diabólicos de acabar con el estado-nación y convertir a nuestro país en una colonia más del imperio norteamericano. Entre esos mal llamados "dirigentes", mal paridos y cipayos se encuentran: Juan Guaido, Julio Borges, María C. Machado, Leopoldo López, Carlos Vecchio, Cliver Alcalá, Andrés Velásquez, Federico Ravell, Leopoldo Castillo, Freddy Guevara, Lilian Tintori, Ismael García, Carlos Ortega, Carmona Estanga, José Toro Hardy, Ybéyise Pacheco, Enrique Mendoza, J.J. Rendón, Antonio Ledezma, Luis Florido, Tomás Guanipa, David Smolansky, Iván Simonovis, Gaby Arellano, Tamara Suju, Juan Olivares, Delsa Solórzano, Ramos Allup, Manuel Rosales, entre otras "perlitas" de la maldad y el fascismo. Ellos siempre han jugado a la lógica de la destrucción del país, para dentro del caos imponer sus criterios. Cada día son menos dentro del país pero cuentan con el apoyo y financiamiento del imperio criminal y sin escrúpulo como lo es el imperio de los EE.UU. En este orden de ideas, es bueno preguntarse: ¿A que ha jugado esta irresponsable dirigencia en ocasión de la terrible pandemia del Covid-19?

Veamos :

1) Ellos quisieran que en medio de esta terrible situación se produzca la anhelada y solicitada invasión gringa: y luego reinar en medio de miles de muertos y la destrucción del país.

2) Quisieran que las cifras de contagiados y muertos fueran igual o superior a países como Ecuador, Brasil, Chile, Colombia, España e Italia; o los estados unidos para echarle la culpa al presidente Nicolás Maduro.

3) Ellos quisieran que de China, Rusia y de Cuba no se le preste ayuda alguna al gobierno Bolivariano; en el marco de la solidaridad internacional.

4) Deseaban que el Presidente Nicolás Maduro no hubiese actuado a tiempo y tomado las medidas oportunas de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), Organización Panamericana de la Salud (OPS), de especialistas venezolanos y de otras partes del mundo.

5) Deseaban que el pueblo venezolano no hubiese acatado de manera cívica, disciplinada y con conciencia la Cuarentena Social que ya lleva más de cinco semanas.

6) Desean que se produzcan fisuras en el seno de la FANB y en el estamento de la monolítica unidad cívico militar.

7) Desean que de cualquier forma se produzca un estallido social .

8) Desean que en el seno del pueblo se pierda credibilidad hacia la Revolución Bolivariana y de su liderazgo presidido por el presidente Nicolás Maduro.

9) Desean que no funcione la organización de los CLAP - poder popular y de los servicios públicos elementales del país.

10) Se alegran cada día que ven a un personero de la administración criminal de Donald Trump anunciar nuevas medidas unilaterales y coercitivas para torcer la voluntad y moral de los venezolanos y ahogar a nuestra economía.

11) Se alegran cuando el llamado Dólar criminal da un brinco y se dispara afectando el salario de los trabajadores y distorsionando toda nuestra economía.

12) Se alegran cuando ven largas colas en las estaciones de gasolina, a consecuencia de las sanciones que ellos mismos han solicitado al imperio del norte.

13) Apuestan por el Magnicidio, de acuerdo a la orden dada desde el norte (EE.UU).

14) Desean que nuestro país se llene de mercenarios y terroristas, para concretar los planes que han planificado con una potencia extranjera.

15) Deseaban que el presidente decretara "toque de queda" a nivel nacional para continuar con su maléfica campaña mediática de "violación de los derechos humanos", "presos políticos" y otras estupideces mediáticas.

16) Desean que se paralice la producción nacional para que cunda la escasez de bienes y servicios.

17) Desean que se pierda el año escolar para echarle la culpa al presidente Maduro.

18) Han jugado a "politizar" el tema de la pandemia del Covid-19, para que la población no aprecie en su justa dimensión la sabia y acertada conducción de esta tragedia por parte del Presidente Nicolás Maduro.

19) Han jugado a que nuestra legión de médicos, enfermeras y demás trabajadores de la salud; no se incorporen al combate de esta pandemia, para jugar a la crisis por la crisis.

20) Han jugado a que los venezolanos que han regresado a nuestro país víctimas de la Xenofobia sigan en su locura y odio visceral a la Revolución Bolivariana, quien en honor a la verdad ha sido quien le ha tendido la mano solidaria (Vuelta a la Patria ).

A mucha gente le podría parecer "exagerado" está síntesis de los DESEOS de esta oposición irresponsable, arrastrada y demencial. Pero lamentablemente esta es la dirigencia opositora que tenemos, la cual casi toda vive en Miami, Bogotá o en Europa disfrutando del dinero que le robaron al país. La realidad es la realidad: Es una "dirigencia" EXTREMISTA, COBARDE, CORRUPTA, MISERABLE, TERRORISTA, RASTRERA, FRACASADA, RIDÍCULA y CIPAYA; llena de odio, venganza, intolerancia y revanchismo; que le importa poco el país. Pero bueno, se han quedado y se quedarán con sus deseos. Como decían nuestros antepasados: "deseos no empreñan". En Venezuela seguirá reinando La Paz, y brillando con todo su esplendor la unidad cívico militar de la Revolución Bolivariana. A pesar de estos tiempos de dificultades y tormentas, los pelucones y fascistas NO VOLVERÁN. ¡¡LEALES SIEMPRE... TRAIDORES NUNCA!! ¡¡Viva Chávez!! ¡¡Viva Maduro!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2367 veces.



Euribes Guevara

Profesor y Ex Diputado PSUV

 euribes@hotmail.es      @EuribesGuevara

Visite el perfil de Euribes Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: