¿Por qué Trump no recibió a Juan Guaidó?

Después de una fracasada y cacareada gira por algunos Países el inepto y pelele autoproclamado de Venezuela se llevó la sorpresa del año: TRUMP NO LO QUISO RECIBIR. Todo parece indicar que por fin el jefe supremacista de la Casa Blanca se está convenciendo que este diputado no tiene vida y que es un completo farsante y pillo. Es de suponer que Trump; quien enfrenta en este momento un " juicio político " optó por no empavarse más posando al lado del ex -presidente de la Asamblea Nacional. Se cansó Trump de hacer el ridículo ante el mundo, sobre todo en este momento cuando enfrenta un juicio Político (Impeachment)

Hay que ver el realero que le ha dado la administración de los EE.UU a un sector de la oposición venezolana para que derroquen al gobierno revolucionario; dinero este que ha ido a engrosar el bolsillo de un grupito de rufianes de la política.

De manera tal que Guiado y su combo de rastrojos no pudieron completar su show barato ya que Trump los dejos esperando después del circo que montaron con la gusanera en Miami. Por lo que se ve ni Pedro Sánchez de España, ni Donald Trump quisieron rayarse recibiendo al parlamentario del estado la Guaira. Patético fue Trump que se fue a jugar golf en el mismo momento en que guiado de encontraba con los frenéticos y violentos en Florida. Para darle un poco de animo a sus seguidores este destemplado personaje repite como un loro que:" Todas las opciones están sobre la mesa, pero también debajo de la mesa".

Tiempo al tiempo. Tarde o temprano este pichón de fascista tendrá que rendir cuentas al pueblo venezolano por su destemplada actuación de robo y saqueo hasta solicitar que tropas extranjeras invadan nuestra querida patria.

Cada día Juanito Alimaña está más solo, a la vez que la tormenta y rebelión crece en el seno del grupo fascistoide que lo acompaña. Los traidores y vende patria se los traga siempre la locomotora de la historia. Por nuestra parte: desde la Revolución hagamos lo que tengamos que hacer en la seguridad que estamos en el camino correcto de la historia.: Ya veremos qué cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE) diga partida y fijé la fecha para las parlamentarias que tocan realizarse este año 202O este impostor y mamarracho pagará con su soledad la osadía de entregarse a una potencia criminal e invasora como es el gobierno de los EE.UU. Los mismos militantes de la oposición lo sacudirán y lo echarán al barranco de los aventureros y violentos fracasados. ¡ El fascismo no pasara!

! Viva el Febrero Rebelde!! Viva la gesta histórica del 4 F!! Leales Siempre Traidores nunca!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2972 veces.



Euribes Guevara

Profesor y Ex Diputado PSUV

 euribes@hotmail.es      @EuribesGuevara

Visite el perfil de Euribes Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: