¿Por qué volvieron a fracasar los rastrojeros golpistas?

Durante mas de un Mes vendieron la narrativa que se iba a producir un "cataclismo politico" el Sabado 16 de Noviembre. Golpe a la vista. Corrieron dolares por todas partes. El Comando Sur a la expectativa con sus amenazas. La CIDH de la OEA no se quedo atras y tambien nos amenazo.

La Union Europea; aliada del imperio con la mirada puesta en nuestro pais. Ya se habian repartidos los ministerios y las embajadas. La mediatica derechista hizo su perverso trabajo. Hasta la Conferencia Episcopal se sumo a la convocatoria golpista.

El golpe de estado en Bolivia le cayo añillo al dedo. Estaban convencidos que salian del presidente Maduro y de la cacareada "dictadura". ¿Y que paso? Lo que tenia que pasar: fracasaron de nuevo; y solo consiguieron escualidas y escepticas marchas llenas de odio y frustracion.

El chavismo; los supero en todo el pais con grandes movilizaciones llenas de color y alegria. La realizada en Caracas fue por demas monumental. Las expresiones de los mismos opositores por las redes sociales hablan por si solo.

Lo unico que le que le quedo a "Juanito Alimaña" fue irse a la Embajada de Bolivia a reconocer el terrible golpe de estado y a su colega "autoplocamada". La Marcha sin retorno se paralizo por completo. Fracasaron y seguiran fracasando porque esa dirigencia opositora tiene una mentalidad trasnacional y vendio su alma al diablo.

Lo unico que saben es implorar a que venga una invasion exteanjera (USA). Fracasaron porque representan la nada; la ignorancia. Fracasaron porque representan al golpismo; que en este momento masacran a los pueblos de nuestra America. Fracasaron de nuevo por su estirpe racista; supremacista y fascista. Fracasaron porque perdieron el contacto directo con el pueblo y solo se mantienen por las redes sociales.

Fracasaron porque el pueblo esta claro que ellos son los responsables de la guerra econonica. Fracasaron por sus vinculos con los "rastrojeros" de Colombia. Fracasaron porque se han robado las finanzas de Venezuela en el exterior .

Fracasaron porque pregonan la guerra y nuestro pueblo quiere PAZ. Fracasaron porque son unos ineptos y demagogos; hoy por hoy super divididos. Fracasaron porque representan a una dirigencia fabricada en los laboratorios del imperio Yanki.

Fracasaron porque han engañado a su misma militancia. Fracasaron por estar aliados al estado narco terrorista de la hermana Colombia. Fracasaron porque no quieren a su Patria. Fracasaron porque la Revolucion cuanta con un tejido politico social unico en America Latina. Fracason poque en Venezuela hay una unidad civico- militar.

Fracasaron porque nuestro pueblo tiene conciencia del rol que esta jugando hoy en la geopiltica mundial. Fracasaron porque ya vivimos las secuelas del modelo neoliberal (1989 con el "Caracazo"). Fracasaron porque tenemos a un presidente que no a abandonado al pueblo a pesar de la brutal guerra econonica.

Fracasaron porque somos hijos de Bolivar y de Chávez; recogiendo toda nuestra gesta libertaria de hace 200 años. Fracasaron porque ya el pueblo vivio en carne propia las penurias de la IV republica. Fracasaron porque el pueblo no se dejara arrebatar las conquistas logradas en 20 años de Revolucion. Fracasaron porque decidimos ser libres y soberanos para siempre. ¡¡ Viva Venezuela. ¡¡ Venezuela se respeta.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2137 veces.



Euribes Guevara

Profesor y Ex Diputado PSUV

 euribes@hotmail.es      @EuribesGuevara

Visite el perfil de Euribes Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: