¿Hay locura en la MUD ?

Serán los siquiatras los que podrán explicar de manera científica la aberrante y desquiciada conducta de la mayoría de los dirigentes de la mal llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).Locura total. Algunos hablan de disociación sicótica. Otros de perturbación mental a consecuencia de estupefacientes. Quieren imponer un odio y violencia a como dé lugar, sin importar que la inmensa mayoría del pueblo rechaza esas "andanzas y elucubraciones" para imponer su terrorismo a toda la sociedad.

Eso de lograr el éxtasis al quemar una persona, cerrar una vía publica todo el día, destruir comercios y escuelas, quemar buses y hasta atacar instalaciones militares ya ralla en la locura mas descomunal, jamás visto en nuestro país y en buena parte del mundo. Todos sabemos que ellos cumplen un manual (golpe suave) pero han caído en la charca y el despeñadero mental. Eso de llamar a un "trancazo"permaneciendo varias horas impidiéndole el paso a peatones y vehículos con la consiguiente mentadera de madre a estos" hijos de p….." es un acto de esquizofrenia y de demencia desmedida, digna de estudio en el campo de las Ciencias Sociales. Luego de hacer sufrir al pueblo dan un parte de guerra autofelicitandose por" el éxito de la jornada contra el regimennnnn". Vaya que heroísmo. Medalla Olímpica. Sigan así comediantes de la muerte. Gafos de cafetín.

Lo peor es cada día que pasa aumenta el nivel de frustración porque estos sifrinos dirigentes se siguen creyendo el cuento chino que de esa manera van a tumbar al Presidente Maduro. Han hipnotizados a un grupo de muchachos que no vivieron la terrible represión de la IV Republica y los lanzan todos los días a la hoguera y al suicidio mientras Ramos Allup, María Corina, Antonio Ledesma , Julio Borges y demás dirigentes sacaron a sus hijos del país y están gozando de lo lindo en el norte y Europa. Algunos hablan que a estos muchachos los arropo el "espíritu maligno", ya que solo hablan de quemar, acuchillar, asediar, violentar, asesinar, donde se demuestra que tienen pulverizada la psique y cayeron en el propio fascismo.

Esta gente perdió todo sentido de cordura, ética, humanidad y moralidad. Están deshumanizados por completo, por la carga de odio que le inyectaron estos dirigentes a través de las redes sociales. Viven otro mundo. Pregonan la cultura de la muerte, y de la irresponsabilidad, ya que atentan contra sus propios familiares y vecinos. Nada se salva de eso acoso despiadado de estos violentos y criminales que han sido bendecidos por los dirigentes de la desgastada MUD y por algunos curas con sotana. Los crimines de odio en la cual han caído es consecuencia de este trabajo que les hicieron para apartarlo de la verdadera política y convertirlo en monstruos que más temprano que tarde irán contra ellos mismos (dirigentes de la MUD) recordemos el viejo refrán: "cría cuervos y te sacaran los ojos".

Así de sencillo. A medida que avanzamos al 3O de Julio la desesperación y la demencia arropan a la dirigencia de esta arrogante dirigencia opositora. Siguen llamando a sus "trancazos" lo cual imponen por la fuerza y el terror. Buscan a como dé lugar obstaculizar la votación de la Constituyente. Amenazan a todo el mundo. Siguen creando el pánico e incertidumbre. Y amenazan con convocar un "plebiscito", que no aparece en la CRBV y sin el CNE,. Vaya que ridiculez y payaseria. Vaya tamaña locura y desenfreno de esta dirigencia que perdió la brújula. Mientras la inmensa mayoría del pueblo venezolano construye patria con trabajo, estudio, deporte y producción a todos los niveles la dirigencia rastrera de la MUD sigue apostando a la guerra civil.

El bravo pueblo de Bolívar y Chávez le volverá a dar una soberana lección de civismo y patriotismo. No tengo la menor duda. Definitivamente vale la pena convocar un Congreso Mundial de Siquiatría para estudiar científicamente la conducta de estos dirigentes envenenados de odio y frustración. Estamos a tiempo. !! Viva la PAZ…..Viva la Constituyente. No a la violencia!!. Todos a votar el 3O de Julio.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 931 veces.



Euribes Guevara

Profesor y Ex Diputado PSUV

 euribes@hotmail.es      @EuribesGuevara

Visite el perfil de Euribes Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Euribes Guevara

Euribes Guevara

Más artículos de este autor



US mp N Y ab = '0' /oposicion/a248727.htmlCd0NV CAC = Y co = US