¡Triunfó la paz...triunfó la paz!

Se acaba de despejar la incógnita con respecto al primero de Septiembre. Durante casi 2 Meses la apátrida dirigencia de la oposición en nuestro país se dedicó a crear un clima de zozobra y angustia en el pueblo Venezuela. Psicoterror. De todo dijeron que pasaría sobre esta simbólica fecha. Vendieron en el imaginario colectivo que el país se iba acabar comenzando este Septiembre. Ese día iban a tomar el gobierno y se sentarían en la silla de Miraflores. El golpismo en todo su esplendor. Pero llego el anunciado primero de Septiembre y la MUD se vio obligada a entrar por el camino de la institucionalidad democrática. Tuvieron que agarrar mínimo. El gobierno Revolucionaria con una audacia comunicacional y la inteligencia y seguridad del estado les hizo que se alejaran de la agenda violenta.

Previo a este primero de Septiembre el pueblo venezolano se movilizo a nivel nacional. Como lo dice el camarada Diosdado Cabello el pueblo en la calle es una fuerza invencible contra los vende patria y el fascismo. Se tuvieron que conformar con sumergirse en la zona del Este de la Gran Caracas y echar sapos y culebras contra la Revolución Bolivariana. Hablaron que meterían un millón de personas (?) pero no pudieron llegar ni a 30 mil personas. Salieron de nuevo con las tablas en la cabeza. De manera tal que el gran ganador de este primero de Septiembre fue la PAZ, en tanto los grupos violentos fueron aislados, segregados por la fuerza invencible del pueblo venezolano. Y como si fuera poco las fuerzas chavistas volvieron a la emblemática Avenida Bolívar de Caracas para demostrar con fuerza y heroísmo que la Revolución tiene un corazón agigantado de victoria. Ahí vimos a un pueblo contagiado en el espíritu de Chávez. Un pueblo enérgico pero alegre. Ahí vimos al Presidente Maduro demostrando en viva voz por que el Gigante Chávez lo dejo para que continuara su majestuosa obra de redención social. Triunfo la PAZ y fue derrotado una vez más las huestes del fascismo criollo. Los corresponsales de la mediática internacional que vinieron a cubrir "el baño de sangre"se quedaron con las ganas.

En honor a la verdad, las fuerzas del imperio no han terminado de entender la grandeza del pueblo venezolano. Este es un pueblo que se crece en las dificultades. Y después de este primero de Septiembre (hoy) la Revolución iniciara la ofensiva integral revolucionaria lo cual abarca varios aspectos estratégicos. Desde ya arranca esta ofensiva popular. La ofensiva política tiene que ver con el fortalecimiento de todo el estamento político-popular, como son los CLAP, Misiones, movimientos sociales, Polo Patriótico La ofensiva social que tiene que con la protección del salario y la estabilidad de los trabajadores. Lo social por encima de todo. . Y en tercer lugar afianzar la estabilidad económica, con la agenda de los 15 motores que ya está en marcha. La vida continúa con todas sus adversidades y alegría. Es la dialéctica diaria. Felicitaciones al PSUV, GPP y todo el poder popular por su lealtad militante a Chávez. Ha triunfado la PAZ contra los violentos. De todas maneras hay que mantener la máxima vigilancia revolucionaria, ya que esta oposición es capaz de todo. Con PAZ garantizamos las garantías sociales de nuestra Constitución. Con PAZ habrá estabilidad económica., Con PAZ haremos respetar a nuestro país. Con PAZ cumpliremos con el plan de la patria. Con PAZ el Presidente Maduro continuara la inmensa obra de Chávez. A la carga bravo pueblo venezolano. A la carga bravo pueblo bolivariano. ¡VIVA LA PAZ…..VIVA VENEZUELA!

 Diputado a la Asamblea Nacional (PSUV)

Twitter: @Euribesguevara



Esta nota ha sido leída aproximadamente 965 veces.



Euribes Guevara

Profesor y Ex Diputado PSUV

 euribes@hotmail.es      @EuribesGuevara

Visite el perfil de Euribes Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Euribes Guevara

Euribes Guevara

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/a233473.htmlCd0NV CAC = Y co = US