El carnaval del fascismo

Locura total. Disociación al extremo. Violencia en su sucia agenda golpista. Un grupo de la derecha recalcitrante y fascista de nuestro país articulada con el imperio estadounidense, ha querido en las últimas semanas truncar el proceso democrático y bolivariano que preside el presidente constitucional Nicolás Maduro. Han querido alcanzar por la fuerza lo que no han logrado por la vía electoral. Se valen de la tolerancia y el respeto de los derechos humanos del gobierno bolivariano para cometer toda clase de fechorías y desmanes, inaceptable en cualquier país del mundo.

Ojala hicieran esto en los EEUU para ver la reacción de la Casa Blanca. Trancan calles y avenidas, asedian residencias particulares, queman basura en plena vía publica, destruyen vehículos públicos y privados, desatan guerra informática, destruyen el Metro, hostigan a los hermanos cubanos, asesinan a partidarios de la revolución, y como si fuera poco colocan guayas amparados en la oscuridad para que cualquier persona pierda la vida. Son casi 20 personas asesinadas por la furia y locura burguesa. Insólita e irracional la forma de alcanzar el poder.

A nadie debe extrañar, ya que es el mismo libreto que aplicaron en Abril del año 2002 cuando derrocaron al legítimo gobierno del presidente Hugo Chávez. Y luego el nefasto paro económico. Están aplicando en nuestro país el rayado guión gringo, con lo cual han desestabilizado y derrocado a muchos presidentes del mundo. Es el FASCISMO PURO.

Algunos lo llaman “golpe suave”, que de pacifico y suave no tiene nada. No hay dudas que estamos en una peligrosa situación, que amerita la unidad de todos los sectores que de verdad creen en la democracia. Aquí nadie se salvaría ante una posible intervención del imperio de los EEUU en la patria de Bolívar. Barrerían de un plumazo y a sangre y fuego con todas las conquistas sociales, económicas, políticas y culturales de la revolución chavista.

Este grupo alocado y desenfrenado cuenta con el apoyo de poderosos grupos empresariales, medios de comunicación y del aparato militar – industrial del imperio norteamericano. Ante esta situación los dirigentes de la irresponsable MUD se dejan arrastrar y justifican las acciones de estos bandoleros. Complicidad a la vista. Juegan al guabineo, creyendo que de esa forma van a tumbar al gobierno del presidente Maduro. Se equivocan de a calle. En la lucha por la paz y contra el fascismo no hay término medio.

Hay que tener una posición frontal y sin medias tintas. Son caimanes de un mismo pozo. Los une un odio visceral al proceso revolucionario. No creen en los pobres. Ahora los grupos fascistas no contentos con tanta violencia, sangre y dolor a nivel nacional, han tratado de ir en contra de una tradición cultural del pueblo venezolano como son los CARNAVALES. Descomunal idiotez y brutalidad. Como ellos viven cargado de odio y de un veneno sincronizado no quieren que el pueblo pueda reír, bailar y disfrutar durante las fiestas carnestolendas.

El carnaval del Fascismo es odio, desaliento, zozobra, intolerancia, amargura, caos, racismo, xenofobia, violencia y muerte. Son la negación de la vida. Esta iracunda oposición se equivocó de nuevo. Este es un pueblo noble que se crece ante las adversidades, y no hay grupete ni burguesía que trunque el camino andado en estos 15 años de revolución chavista. El camino correcto lo ha marcado el Presidente obrero NICOLÁS MADURO y el camarada Diosdado Cabello, en el sendero de la PACIFICACIÓN del país.

El PSUV y el Polo Patriótico avanzan en esa dirección. PAZ y más PAZ contra la violencia del Fascismo. En Monagas transitamos la ruta de la Paz con el pueblo organizado y nuestra gobernadora chavista Yelitze Santaella. Luchar por la convivencia y la paz es tarea de primer orden de todos los revolucionarios y revolucionarias. Un paso al frente. CHÁVEZ VIVE……LA PATRIA SIGUE…




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2057 veces.



Euribes Guevara

Profesor y Ex Diputado PSUV

 euribes@hotmail.es      @EuribesGuevara

Visite el perfil de Euribes Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: