Fascista Capriles busca auxilio en Pinochet

Es un hecho evidente que la oposición ha salido con las tablas en la cabeza en sus andanzas conspirativas en el exterior. Solo han logrado reunirse con la rancia derechista de algunos países. Y ocupar titulares ponzoñosos en los diarios derechistas de esos países. Por donde han pasado estos pelucones han recibido el repudio de los movimientos sociales y democráticos quienes están resteados con la Revolución Bolivariana. Esto último no lo reseñan las corporaciones mediáticas al servicio del gran capital. Hasta el presidente de México, Peña Nieto que no tiene nada de izquierdista, le dijo “a otra parte con tu rumba conspirativa”. Estamos claro que estas giras tienen como objetivo recabar muchos dólares y jugar al escenario de la propaganda de guerra contra Venezuela. Aunque han conseguido muchos churupos, ya quisieran los líderes de la tétrica MUD ser recibidos por presidentes y altas personalidades de la región. No lo han conseguido, ni lo lograrán. Hoy por hoy, Venezuela ocupa un lugar privilegiado en el escenario internacional. Recientemente recibimos la presidencia pro tempore de Mercosur. Es la obra de Chávez, que ha continuado con gran éxito el presidente Nicolás Maduro.

La correlación de fuerzas es favorable a la Revolución. Lo decimos con modestia, pero convencidos que no hemos arado en el mar. De manera tal, que ningún presidente de la región por más derechista que sea, se va a exponer a recibir a esta fracasada dirigencia golpista. Ahora el fascista mayor (Capriles) anuncia una nueva gira para Chile. Vamos a ver si Sebastián Piñera lo recibirá. Actualmente este mandatario está acorralado por el movimiento estudiantil y los sindicatos reclamando reivindicaciones, que hemos logrado aquí a partir que llegó Chávez a la Presidencia. Nada extraño que la candidata “socialista” Michelle Bachelet lo reciba. Ella siempre ha querido estar con Dios y con el diablo. Lo que sí es seguro, es que será recibido por las viudas del pinochetismo, los cuales masacraron al pueblo chileno luego del funesto golpe de 1973. Esos son los aliados naturales de este fascista que se dice venezolano, pero que tiene su alma vendida al imperio del norte. Fascista busca a fascista. Ambos bandos tienen experiencia en golpes de estado. Aquí lo hicieron en el 2002 y en el Chile en 1973, cuando derrocaron violentamente al compañero presidente Salvador Allende.

Con toda seguridad Capriles junto a la derecha chilena irán a desempolvar el manual del golpismo que le aplicaron al presidente Salvador Allende. Seguramente tendrán gran cobertura en el diario del fascismo “EL MERCURIO” y en otros medios al servicio de la dictadura mediática. De todas maneras, hay que estar alerta por esta nueva incursión internacional de este siniestro personaje, que en vez de ponerse a gobernar a su estado, se la pasa gastando la plata de los mirandinos en puro viajes. Esperamos que el movimiento de solidaridad con Venezuela en Chile le dé una contundente respuesta al irresponsable Capriles.Estamos seguros lo harán por la memoria de Víctor Jara, Miguel Enríquez, Gladys Marín, Luis Corbalán, Pablo Neruda, y tantos mártires de la resistencia chilena. Los pueblos del continente hemos aprendido del nefasto fascismo. Ya nosotros vivimos por 47 horas los horrores de la dictadura. (Abril del 2002). Como lo han dicho los camaradas de la Dirección Nacional del PSUV, no permitiremos un Pinochet en nuestro país. Así de sencillo. Para eso contamos con un pueblo y unas FANB, conscientes de su rol en este momento histórico. ¡¡LOS FASCISTAS NO PASARÁN!!....... ¡¡CHÁVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE!! ¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3062 veces.



Euribes Guevara

Profesor y Ex Diputado PSUV

 euribes@hotmail.es      @EuribesGuevara

Visite el perfil de Euribes Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: