Capriles “Palo Abajo”.

Y SI DESPUÉS DE PERDER LA GOBERNACIÓN SE LANZA PA’ LA ALCALDÍA, ME LANZO YO PA’ GANARLE YO TAMBIÉN.

Ustedes no me lo van a creer pero hoy amanecí con ganas de ser alcalde. La cosa está fácil. Aunque yo no soy jugador de caballos creo que a eso se llama en términos hípicos “Una línea”. Otros prefieren llamarlo “dato”, “un tiro al piso”, “darle palo a un ciego”, etc.

Después de haber hecho una campaña de casi un año por todo el país a pie, en burro, en carro, en un fulano autobús (que por cierto no se en que chivera está), después de saltar charcos, emocionar jovencitas inútilmente, hablar de desodorantem, suaparas y otros cómodos temas automovilísticos; así como de repetir hasta la saciedad que ganaría las elecciones presidenciales, uno no termina de entender como este eterno ganador de encuestas, después de alebrestar a un gentío y poner a llorar de tristeza a otro tanto, se le ocurre enterrarse políticamente el mismo, en una postulación “Autosuicida” que a todas luces le es desfavorable.

Quisiera recordarle a los lectores, que no es cierto que haya sido solo una empresa encuestadora la que acertó los resultados del 7 de Octubre. Sin ser encuestador ni estadístico, el primero fui yo.

Leer a mitad de este artículo donde digo -dos semanas antes de las elecciones- que Chávez ganaría 56% a 44% http://www.aporrea.org/oposicion/a150689.html .

No se necesita ser muy inteligente (que por cierto no lo soy) para saber que el tiempo es demasiado corto para remontar tan estruendoso fracaso, tanta frustración, tanto desanimo, tanta decepción y tanto stress post electoral. El niño de marras cumplió consigo mismo al no renunciar y asegurarse la continuidad como gobernador, pues el y la alta canalla sabían desde siempre que perdería el 7 de Octubre, pero defraudó, defraudó a ese sector opositor que cada día piensa mas y odia menos, ese sector del escualidismo que acostumbraba votar ciego en contra de todo aquello que se postulara en contra del presidente. Mintió y por ahí viene –reptando cual macaurel asesina- la facturita.

Capriles sabe que no la tiene fácil y ahora si es verdad que se está jugando a Rosalinda. Los adecos están gozando un bolón y los de la fauna rabiosa ni se diga.

Todo el mundo sabe que los resultados del 7 de Octubre tendrán efectos directos en los resultados del 16 de Diciembre. Una elección está directa y proporcionalmente vinculada a la otra por múltiples factores, por tanto, sus resultados también y eso lo saben. Habrá corrida y no es de toros precisamente. No se si Capriles lo sabe, pero el mundo entero si. Hasta yo lo sé.

Y tanto lo sé, que si Capriles insiste de nuevo y ve aguas abajo, o como diría Manuel Rosales “Palo Abajo” y se rehúsa a morir políticamente de tal manera que pensara en lanzarse a la alcaldía de Los Teques; yo que soy de Maracay, me voy a lanzar para ganarle las elecciones yo también.

Yo lo dije primero avisa’o. El candidato seré yo.

Jcar2021@gmail.com

@jeca_65


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3137 veces.



Jorge Carles Acosta


Visite el perfil de Jorge Carles Acosta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Carles Acosta

Jorge Carles Acosta

Más artículos de este autor