Renuncio a mi pensión (200 mil Pensionados)

Claramente como lo describe el correo de esta buena página llamada aporrea descrito como puebloalzao@aporrea.org; Así nos encontramos cientos de adultos mayores en todos los estados del país; es que raramente pertenecemos a una nómina de los gobiernos regionales, en mi caso de la gobernación del estado Zulia, en las cuales se jactan de nombrarnos "pensionados", con identificación –carnet-, para solamente percibir la cantidad de 2.000 bolívares; si así como lo leen "dos mil bolívares mensuales estimados lectores". Claro sin tomar en cuenta que somos adultos de más de 70 años, en mi caso 77 años.

Es raro ya que si pertenecemos a una nómina regional, lo justo sería canalizar inmediatamente para que las y los mal llamados "pensionados" de la gobernación del estado Zulia y otros estados pasen directamente a la protección del estado –gobierno nacional-, a través del Instituto Venezolano de Seguro Social IVSS.

Hacemos un llamado para que solventen estos vacíos que llena de rabietas a cientos de abuelas y abuelos venezolanos.

Alguien decía "¿cómo le explico a mi abuela chavista de 77 años, que la vecina opositora radical de 55 le salió la pensión?".

Por todo lo expuesto anteriormente renuncio a mi "pensión" de 2000 bolívares asignados por la gobernación del estado Zulia y espero que la Misión amor mayor profundice sus raíces y logre llegar a cada rincón del país, a todos los adultos mayores.

Entiendo el crecimiento acelerado de las y los pensionados en el país y es por ello que exijo que este sea más eficaz, amplio e integral para que esta y otras misiones sigan siendo ejemplo de un gobierno eficiente que lleve la mayor suma de felicidad posible para su pueblo.

Me despido.

Att. América Barrios

C.I: 7.615.912

Maracaibo, estado Zulia.

americab771@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6102 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter