Empresa DirecTV desmiente a Nelson Bocaranda sobre restauración de sus operaciones en Venezuela

Nelson Bocaranda, otra mentira más.

Nelson Bocaranda, otra mentira más.

Credito: EP Mundo

14.08.20 - Convertida en primera tendencia la red Twitter la mañana de hoy, usuarios de la misma inundaron de mensajes que indicaban la posibilidad que el servicio de Televisión Satelital había vuelto al país tras su cierre tres meses atrás.

El escándalo se generó tras la publicación que realizó el periodista Nelson Bocaranda en la que indicaba el siguiente mensaje en su cuenta Twitter: "ATENCIÓN: ESTA REGRESANDO DIRECTV A VENEZUELA EN ESTOS INSTANTES".



Otro mensaje indicaba "poco a poco veo que aparecen más canales de la parrilla de @DIRECTV"

Estimulaba a sus lectores a encender los equipos decodificadores asegurando irresponsablemente que la empresa había comenzado su actividad... "Conecten sus decos a la toma eléctrica y a la antena. Ha comenzado el encendido de la señal con la actualización del software", agregó.

Ante está situación, la cuenta oficial de DirecTV Latinoamérica lamentó la confusión e hizo un llamado a los usuarios a seguir las cuentas oficiales, donde aseguran dar más detalles.



No es la primera vez que este periodista incurre en este tipos de situaciones y muchos tuiteros dan fe de ello:



La empresa Directv cerró sus operaciones en Venezuela en mayo del presente año aduciendo en un comunicado que "Debido a que es imposible para la unidad de DIRECTV de AT&T cumplir con los requisitos legales de ambos países, AT&T se vio obligado a cerrar sus operaciones de TV paga en Venezuela".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 23046 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter