(VIDEO) Globovisión censura entrevista de CNN al presidente Chávez

Credito: Aporrea.org

Caracas, 02 Feb. 2009. ABN.- El canal de televisión Globovisión, principal baluarte político de la oposición venezolana, censuró la entrevista que la cadena de noticias estadounidense CNN le realizó al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.

A pesar de que Globovisión retransmite a diario informaciones en vivo y directo vía satélite de su “canal aliado” CNN, este martes negó dicha información a sus usuarios.

Cabe destacar que la entrevista al Presidente venezolano responde a la celebración de los 10 años de la llegada al poder de la Revolución Bolivariana, de la mano de Chávez y del pueblo venezolano a través de comicios universales.

El canal Globovisión, abiertamente contrario al Gobierno Bolivariano, se ha constituido en la oficina de prensa de los grupos y partidos contrarios al presidente Chávez.

Alberto Federico Ravell, uno de sus directivos, participó semanas atrás en una reunión en Puerto Rico con algunos líderes políticos venezolanos para diseñar, junto a representantes del Departamento de Estado estadounidense, una estrategia contra la enmienda constitucional propuesta por la Asamblea Nacional.

Ante la incitación a la violencia y la promulgación de otros valores antidemocráticos, Globovisión es señalada reiteradamente por grupos de usuarios y usuarias por hacer un uso irresponsable del espectro radioeléctrico nacional.

Ya en 2002 (el 13 de diciembre) el Defensor del Pueblo solicitó a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) que se ejercieran la acciones que prescribe la ley “con relación a la programación con alto contenido de violencia y agresión”.

Vea aquí la entrevista realizada por CNN en su totalidad:





Esta nota ha sido leída aproximadamente 16723 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas