Y es que a algunos se les olvida, la hojilla tiene dos caras….

A mi en verdad me cuesta comentar sobre La Hojilla pues estoy súper parcializado hacia ese programa y sobre todo con las ideas y pensamiento de su conductor Mario silva, que mas que amigo considero guía en este proceso revolucionario. Sin embargo, aporto mi muy humilde opinión.

La Hojilla tiene dos caras y si una rasga el velo mediático (En verdad la hace m…)la otra le ha cortado las patas a mas de un mal llamado revolucionario.

Cuando Mario con rabia aguantada hablaba de Didalco, ladraban los perros diciendo que eran abusos de Mario contra el gobernador, que si envidia, que si saboteo mal sano y cuantas pistoladas se decían. Más de una vez fueron con el chisme hasta Miraflores…..el tiempo dio la razón y al final brilló el sol sobre Aragua, rápido y lejos fue a parar la rata. Tenía o no tenía Mario la Razón.

En Carabobo paso lo mismo, tal vez le falta mas agresión a Mario en su momento, pero no le tembló el pulso. Al final esos pocos votos de los engañados, mas los votos de los desilucionados por la gestión, nos faltaron para tener la gobernación.

La hojilla y Mario son necesarios e imprescindibles para el pueblo (Sin pueblo no hay revolución) pues eso que hace Mario cada noche, es defender al pueblo exponiendo el manipuleo de la oposición. Al final esta revolución es pueblo, así que no podemos ver una cosa sin la otra. Cosa que muchos funcionarios públicos de esta revolución NO ven.

La Hojilla hace cada noche labor de patria, sin tapujo, sin engaño, sin mentiras. Simplemente expone una cruda realidad, la que ocultan los medios oligarcas en este país.

Y uno puede estar de acuerdo o no como Mario expone las cosas, en cuanto a su forma, pero por favor…….su objetivo es claro y lejos de poner la otra mejilla, Mario, cada noche desnuda la realidad mediática.

Pero… Mario no es pendejo y menos escaparate (a pesar del tamaño, mano), si es de pasarle la Hojilla a unos de los burócratas de nuestra revolución se la pasa y mas si es traidor, como quedan algunos.

Saludos camaradas


robertoperez57@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3188 veces.



Roberto Perez


Visite el perfil de Roberto Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Pérez

Roberto Pérez

Más artículos de este autor