Hay cosas que están bien pero otras que dejan muchas dudas

El día de ayer elabore un escrito donde digo algunas cosas que, muy a mi pesar tuve que recoger, en relación al caso del ataque que se le hizo a la seccional o al C.E.N del partido político GLOBOVISION, por parte de supuestas personas pertenecientes o simpatizantes al U.P.V, partido político de LINA RON. Y digo supuestas y supuestos, porque, luego de haber visto el video publicado por el mismísimo partido político GLOBOVISION y luego de algunos pequeños detalles que pude notar en el mismo, me quedan mis dudas y de acuerdo a ellas-me refiero a las dudas-hoy si pienso decir muchas cosas de la que no me voy a echar para atrás. Explico.

Dicen en mi barrio y hay muchos principios y axiomas que lo respaldan que:

“El que calla otorga”

Y otros dicho pero más llevado hacia la guillotinitas reza de la siguiente manera: “La buena fe se presume, la mala se comprueba”

Viendo al mundo desde la perspectiva refranera y viviendo la vida, al modo de viva la pepa, solo me resta decir que: “arriero somos y en el camino andamos”

Lo hecho por LINA RON a GLOBOVISION está muy mal y no por lo que le haya hecho a Globovision, sino por el momento en que lo ejecuto, el estado ha venido tomando medidas legales y actuando de acuerdo a los dictámenes que nos exigen los vientos telúrico de nuestro proceso políticos, para ejecutar las acciones a su debido tiempo; luego entonces, no podemos entender ¿Cómo es posible? Que una persona con la experiencia de LINA RON en materia de cordura venga y ponga la gran plasta, para empañar con su acción el trabajo pulcro y sin mancha que está ejecutando el gobierno nacional por medio de las instituciones del estado.

En mi escrito de ayer hice muy fuertes comentarios y si por mi fuera los mantuviera solo que, después de analizar el video observe cosas que solo les voy a referir que, para no perjudicar las labores del estado, me las voy a reservar para mi, y no seguir empañando las labores del estado, pero si me puedo permitir el lujo de aportar algunas cosas que, desde el punto de vista investigativo, ya debería haber sido detectado el dilema del mismísimo video de globovisión. Y para ello les refiero los detalles que están a la vista.

Si observamos muy bien el video, se puede detectar a simple vista que:

a).- Los funcionarios de la policía metropolitana que están dentro de la planta de Globovision, mas que estar impidiendo la agresión a las instalaciones, pareciera que, están ayudando para agredir a la planta del partido político Globovision.

b).- Que se puede observar muy claramente que, al interior de la planta están varios funcionarios de la policía metropolitana diseminados por varios sectores internos de las instalaciones de la planta.

c).- Que los atacantes, al menos los que podemos observar en el video, los que están armados están armados pero de unos palos como de escoba, es decir, de madera o posiblemente de PLASTICO de los que se utilizan para enganchar las banderas.

Eso por una parte pero por la otra y es aquí donde se pudiera trancar el serrucho y este cristiano meterse en lio, es que.

1).- Si estos señores llegaron armados y sometiendo al personal de seguridad luego entonces cabria preguntarnos ¿Qué coño estaban haciendo los policías metropolitanas que están para custodiar ese recinto? ¿Por qué no impusieron su autoridad?

2).- ¿Cómo se puede entender que la oficial femenina de la policía metropolitana que, supuestamente fue agredida por los atacantes, se vea en el video saliendo tranquilamente con los agresores y luego aparezca agredida?

3).- ¿Cómo se puede violar o forzar un portón como el que vemos en el video y luego que los atacantes van saliendo hay un portero que se encarga de cerrar con la mayor tranquilidad el portón violentado por los agresores?

4).- ¿Cómo es que los funcionarios policiales no capturan al motorizado agresor que se quedo accidentado después del ataque a las instalaciones del canal o partido político GLOBOVISION? Y

5).- ¿De quién es la culpa? ¿De la vaca o del ratón que se comió mi queso?

Hay cosas que por sí solas no nos dicen nada, existen muchas que por mas explicita que estén nos dicen mucho menos, pero hay otras que están ocultas que nos dicen a gritos. Yo soy culpable.

Pero jamás había visto tantos payasos llorando de trapecistas en la cuerda floja, sin que los enanos les hayan crecido al dueño del circo.


CHAVEZ, es el camino

CHAVEZ, es la razón

Sin CHAVEZ, no habrá ¡Patria! ni Revolución

cabacote@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1949 veces.



Jesus Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: