Ahora solo falta Globovisión

Y se acabó Radio caracas televisión

Los mismos que quebraron el Diario de Caracas y votaron a todos sus periodistas a la calle sin ningún pago. Descaradamente se robaron los activos de este diario y se aprovecharon de todas las ganancias obtenidas en años, después desfachatadamente y como siempre lo hicieron, cerraron las puertas de este periódico.

Aquí no hubo tribunal sensato que le embargara los activos al Grupito IBC y le cancelara a los informadores que se quedaron como la guayabera, pero tampoco hubo Colegio Nacional de Periodistas que se pronunciara ni por ética en defensa de sus agremiados y trabajadores que fueron engañados vulgarmente por Eladio Lares, Sapene y Marcell Granier.

Menos aun, llego hablar la Sociedad Interamericana de Prensa, esos, los que se dedican a viajar y arreglar el mundo después de bajar ebrios de sus aviones privados y con sus bolsillos llenos de dólares y euros. Que bonito fustigar de esta manera al gobierno venezolano y a otros países comprometidos con los cambios en la región. .

Como ya eran mafiosos, entonces sacaron la mayor de las ganancias al pasquín llamado Radio Caracas Televisión, la misma que obtuvo ganancias de la dictadura perezgimenista y grandes contratos de los dos partidos políticos que tutelaron este país por más de cuatro décadas.

La familia Phelps fundo este canal en el inicio de la dictadura perezgimenista, exactamente un 15 de noviembre de 1953 coincidencias y más coincidencias.

La nación siempre fue estafada por este trío de ladrones, fueron peritos en la evasión de impuestos, o como creen Uds. ¿sobre qué base están montadas las empresas IBC? Estas empalman sobre la más ramplona vulgaridad en trampas y escondrijos que jamás televisora nacional haya utilizado en el país.

Con ellos se descontinúo el buen sentido en los programas, solo podía ser viable la tosquedad, la prostitución, los escenarios llenos de travestís, gritos, malas palabras y todo lo que ganara rating.

Por cierto, adivinen cual de los tres directivos se enfurecía con los escritores de sus malas novelas si osaban sacar al “prometido” de alguna producción, o sencillamente no lo inscribían en un nuevo guión.

Es fácil saberlo, se caracteriza por toda la moral que construye cuando habla mal del gobierno. Sin duda que estos tres ladrones deben ser repulsados por la familia fundadora, sin duda, estos jamás se imaginaron como la mayoría de sus acciones les era arrebatada por esta pandilla, quitándoles todo lo que les correspondía de su patrimonio, hoy son los más acomodados.

En parte la historia de la televisión se siente satisfecha por la acción emprendida por este gobierno de sacarlos del aire. Ahora, solo hace falta que al canal de la locura mediática, - Globovisión – los cierre el pueblo organizado y maduro que día a día defiende esta revolución, en los terrenos de las masas: la calle.


Miguel A. Jaimes N.
M Sc. Cs. Políticas
venezuela01@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3032 veces.



Miguel A. Jaimes N.

Politólogo, Magister Scientiae en Ciencias Políticas y Doctor en Ciencias Gerenciales. Cursando Doctorado en Letras. Cursando postdoctorado, mención: Geopolítica del Petróleo, Gas, Petroquímica y Energías. Fundador y Director del Diplomado Internacional en Geopolítica del Petróleo y Energías-Venezuela. Creador de la web geopoliticapetrolera.com. Autor de los libros: Petrocaribe la Geogerencia Petrolera. El Oculto poder petrolero. poder de PDVSA Vs. Poder del Estado.

 venezuela01@gmail.com      @migueljaimes2

Visite el perfil de Miguel Jaimes Niño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Jaimes Niño

Miguel Jaimes Niño

Más artículos de este autor