¿La canalla en silencio?

¿Qué tan conveniente puede resultar para Venezuela que la canalla mundial y sobre todo la colombiana, no este atacándola en estos momentos?

Como por arte de magia y de manera muy peligrosa los ataques a la República Bolivariana de Venezuela, mí querido, hermoso y bello país, de repente dejaron su agresión, constantes y perennes, para adquirir una dosificación, que mas que producir calma crean desasosiego, porque no hay nada más peligroso, que un enemigo en silencio, o un asesino llorando.

Los ataque; no es que hayan cesados, no; los ataques continúan, solo que no tan rimbombantes y altisonantes como de costumbre, sino que los han venido, flexibilizando, y al parecer, esto se debe por el inmenso boquete o boquerón que se abrió, por los lados del hermano país, y hoy en día el Israel de América latina, está haciendo agua, lo que debilita la estrategia del imperio en el continente, y quizás por ello, ha sabiendas de esta fisura, es que pretenden acelerar la marcha con el caso de Bolivia, para poder tener un bastión solido, para volver con los ataque agresivos en contra de Venezuela, esto pensando que el gobierno del Israel latinoamericano llegara a sucumbir, ante sus triste realidad. Saludos a los colombianos.

El silencio de la canalla internacional y la pasividad de la muy HIDEPU canalla de Venezuela, es exageradamente extraña y peligrosa, porque cuando el enemigo no muestra los dientes, es porque sus ataques serán más feroces, aunque en el fondo ellos sepan que tendrán el mismo resultado de siempre, ante un enemigo, muy superior a él. LA DERROTA.

Sigan reinventando sus estrategias, continúen planificando sus ataques, perseveren en su alocada desestabilización, persistan con sus locas aptitudes prepotentes de derrocar al comandante en jefe HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS; que de igual manera, aquí estaremos, persistiremos y continuaremos los herederos de Simón Bolívar reivindicando el honor de la patria.


Hasta la victoria; siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

cabacote@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2952 veces.



Jesús Chua Espinoza*


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: