Nuestra revolución necesita ¡ ¡ ¡ URGENTE! ! ! un VERDADERO CANAL DE NOTICIAS, sagaz, mordaz, certero, que informe cada paso que de nuestra revolución, cada avance, todas las construcciones que estamos realizando, cubra las noticias de “TODOS” los estados del país, cubra todas las noticias que surjan de los entes gubernamentales, las 24 horas del día. Realce las noticias internacionales y aclare con la mayor rapidez del caso las mentiras que esos canales están transmitiendo, y no esperar 10, 15 o 24 horas, para que lo haga el compatriota Mario Silva. En pocas palabras la HOJILLA debe ampliarce las 24 horas del día.
Insisto debe crearse inmediatamente un staff de profesionales que analice y responda inmediatamente cada ardid y mentira que digan. Además deben terminar de hacer llegar la señal a cada rincón de este país, no entiendo como ese canal de derecha llega a las mas recónditas zonas de Venezuela en señal abierta y mi canal VTV no logro captar su señal abierta aquí donde yo vivo ( municipio San Diego, Edo. Carabobo) ubicado a dos horas de la capital, obligándome a pagarle a una empresa privada que cuando la noticia no le conviene me “SABOTEA” la señal. ¿Por qué no realizan una verdadera inversión o es que nuestro dinero no vale?. No me van a decir que una empresa privada como ese canal tiene mas poder económico que una nación. DISCULPENME no hay excusas.
Este canal de noticias debe ser dirigido por un grupo de compatriotas que no teman decir la verdad, duélale a quien le duela, propios y ajenos.
Si revisan bien nuestra historia pasada estamos cometiendo los mismos errores que cometió nuestro amado Bolívar, perdonando lo imperdonable y todos sabemos cual fue el resultado que le dio a Bolívar su blandez, el y todos sus seguidores cercanos y pueblo, los desaparecieron. No podemos darnos el lujo de fallar son nuestras cabezas y las de nuestras familias las que están en riesgo, y debemos hacer valer nuestra opinión, presionar a quienes dirigen este canal, a tomar decisiones certeras y firmes.
Este pueblo, mi familia , mi amado Presidente y yo, decidimos que esta revolución triunfe, ya sea pacíficamente o por las armas, necesario es vencer, y no importan los métodos, importan los resultados.
Solicitémos por radio, prensa y televisión. Juntos lo lograremos.
Post-data : AL ENEMIGO . . . NI AGUA
berliscon@hotmail.com