La Hojilla un carajo

Juro por dios que no quería el día de hoy emitir ningún tipo de opinión, para no crear controversias, pero como los correos no se ponen de vacaciones y los habladores de paja tan poco, me toca responderle a los come mierda, de los que se hacen llamar revolucionarios, solo para cobrar los sueldos que cobran, y para salir retratados al lado del presidente o enfocados en el gran pantallazo; porque eso sí salir al lado del presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, da un caché de padre y señor nuestro. Pero al parecer a esos REVOLUPANTALLEROS, no les queda nada de los principios del jefe y nada de la ideología CHAVISTA… pero allá ellos.

OJO: Esta vaina tengo que explicarla porque hay muchos bocones profesionales que interpretan las vainas como les parece, y luego andan buscando aclaratorias; no soy, ni practico el JALABOLISMO TROPICAL espontáneo, simplemente digo lo que creo que se debe decir en su momento. Pero sin llegar al temblón profundo de bolas.

El programa de “La Hojilla” no es el problema de los LACAYOS RODICALLOSOS del imperio, no. ¿Qué Hojilla un carajo? Saquen al aire el programa de “La Hojilla” con otro conductor, para ver que coño pasa; el problema no es el programa, el gran e inmenso PEO de Los RODICALLOSOS LACAYOS del imperio es el conductor, es decir MARIO SILVA GARCIA, es el que les tiene el culo hinchao o como dicen en mi pueblo GINCHAO, a los de la oposición, porque el muy MACACO les desmonta todas las ollas podridas comunicaciónales, que tratan de montar.

MARIO SILVA GARCIA para mi es un pobre guebón, lo de guebon es de cariño, pero a su vez es un excelente comunicador, y esa vaina les debe doler muchísimo, a los expertos científicos en montaje de ollas, que tiene la CIA operando dentro de los espacios de la televisora GLOBOCAGON. ¿Que un MACACO, marginal, bachiller, sin titulo, y terrorista comunicacional, les desmonte, todo su aparataje comunicaciónal, que les cuesta montar en más de cinco (5) años, venga un mal pa, y se lo desmonte en tres horas? Esa vaina arrecharia a cualquier cientifico del engaño.

Vuelvo e insisto señor MARIO SILVA.

SIGALE PATEANDO ESE HERMOSO CULO a esos GRANHIDEPU.

Pero eso sí no cuente conmigo, resuelva su peo usted solo. Jajajajajaja

Soy solo un HIDEPU pela bolas que le gusta joder la paciencia

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4708 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: