Sin Importarme los Pobres. SIP

Hay algo que huele mal en CARTAGENA; si nosotros nos ponemos a pensar un poquito y hacemos alguna que otra ecuación, matemática simple, como por ejemplo: sumar dos mas dos y ponerle un poquito de suspicacia comunal aliñadita con un tantito de especulación, pudiéramos llegar a la conclusión de que se esta preparando algo en contra de Venezuela. Desde COLOMBIA.

Por ejemplo:
La gira de Bush por América latina, casualmente coincide con el compromiso del presidente CHÁVEZ de visitar varios países ¿De donde? De América Latina.

Casualmente la gira de Bush por América Latina, coincide con una de las ya bien fastidiosas Asamblea de la Sin Importarle los Pobres. SIP.

Pero la más asombrosa de la coincidencia de todo esto es la presencia del mismísimo Bill Gait en la asamblea de Sin Importarle los Pobres SIP.

Pero mientras HUGO CHÁVEZ visitaba a los países verdaderamente comprometidos con profundo proceso de cambios en el continente.

El bruto de la casa blanca visitaba a los ambiguos, a los ni fu ni fa y otras especies.

¿Pero sabemos que podría significar la presencia de Bill Gait en COLOMBIA y en la asamblea de la SIP?

Yo no estoy muy seguro, pero atando cabos uno pudiera concluir en lo siguiente:
El payaso de la casa blanca, estúpidamente hizo un ofrecimiento públicamente de la estupida suma de setenta y cinco (75) millones de dólares- y lo pongo con todas sus letras para poder entender la magnitud de la estupidez del payaso- para ¡!Y que¡¡ ayudar a la pobreza en América Latina. Solo para tratar de aliviar a la pobreza de ARGENTINA-BOLIVIA-CUBA- NICARAGUA- ECUADOR entre otras naciones; nuestro presidente HUGO CHÁVEZ a hecho donaciones por mas dos mil millones de dólares ($2000.000.000)y esto lo pongo con todos los números para mostrar la grandeza de nuestro líder; y con todo y eso falta dios, su ayuda y diez revoluciones mas.

Entonces atando esos cabos y aplicando la ecuación matemática, que nos enseñan de la tabla de dos en la primaria y que la hicimos canción decimos así:
Dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis, seis y dos son ocho y ocho dieciséis.
Y entonces encontramos la respuesta a la interrogante ¿Qué hace Bill Gait en la SIP?

Luego concluimos lo siguiente:

Los setenta y cinco millones de dólares, no son para aliviar a la pobreza, son para una conspiración.
La gira del payaso de la casa blanca no fue para buscar aliados sino para afinar estrategias
La presencia del monigote de la casa blanca en BRASIL sigue siendo un misterio-coño LULA que vaina contigo- pero todavía se puede confiar en LULA siempre y cuando el jefe no diga lo contrario.
La presencia de Bill Gait tiene una sola lectura, sabotaje electrónico.

¿Se acuerdan el peo que teníamos con lo de la instalación del software libre?

¿Se recuerdan del paro y sabotaje petrolero?

La Sin Importarle los Pobres SIP como ya es bien sabido por todos los venezolanos sabíamos de antemano que en sus considerandos-esa palabra me suena- iba reventar a Venezuela con la coba que siempre dicen; que si la libertad de expresión esta en peligro, que están amedrentando a los medios de comunicación que tienen una persecución en contra de los periodistas que se enfrentan al régimen y toda una gama de estupideces, que solo se lo creen ellos y sus disociados.

Entonces es donde comienzan a entenderse algunas actitudes y comprender algunas rectificaciones.
Coño DIDALCO no te aprehendisteis el libreto y te le tiraste la conspiración a los pasajeros del porte avión CHÁVEZ y ahora se ven en la necesidad de ponerse un antifaz porque ya habían votado las mascaras; y tener que recapitular en sus palabras pero ya con un poco de mas rostros “descubridos” (legal es decir descubiertos) y aplicar una nueva estrategia de “hullida” (huida) por la izquierda.

La conspiración sigue en marcha; la amenaza de una posible invasión a Venezuela sigue en pie y a la Sin Importarle los Pobres (S.I.P) sigue en su macabro plan de crear las condiciones necesaria para dicha invasión. En Panamá por este mismo trabajo de la SIP acabaron con un barrio llamado el CHORRILLO y con la vida de por lo menos de 2000 a 2500 personas entre lo que habían niños, pero a eso ustedes no les importo por que solo querían recuperar una propiedad de un periódico que estaba en mano del estado.

Pero lo más tristes de todo esto es la presencia de venezolanos apoyando y avalando con su presencia, la conspiración en contra de su propio país. Y esto solo tiene un nombre traición a la patria, violando flagrantemente el artículo #130, capitulo X de los deberes, de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela.

Pero aquí también estamos los que sin ningún temor nos atrevemos a decir, pidan por esa boquita ò lo que es lo mismo ¿Cómo quiere que los frían mi pesca'o?

Señores del imperio, pongale el color que ustedes quieran a esa culebra, que como ustedes quieran nosotros queremos, y a los lacayos agarren su pasaporte, cojan sus maletas y pónganse las alpargatas por que lo que les viene es JOROPO.

Ahora mas que nunca CHÁVEZ es la patria ¡!!Oligarcas escuchad¡¡

CHÁVEZ, SOCIALISMO Ò MUERTE

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2934 veces.



Jesús "Chúa" Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: