Esa Basura que se llama Globovisión, va fuera del aire!!, fuera del aire!!

Que tiempos aquellos, cuando el gordito Toby con su carita redonda y su bandita en la cara, anunciaba el cierre del canal 8 Venezolana de Televisión, tiempos de felicidad escuálida, del saludo hitleriano acompañado del odio y su grito Fuera, Fuera¡¡¡¡, total, tiempos fascistoides que nunca mas volverán¡¡¡.

Nuestra revancha sera dulce, y vendrá el año entrante, pero sin odio, con mucho amor, les diremos con mucho respeto señores¡¡Uds. no van pal baile, por favor su concesión ha expirado, gracias por sus servicios¡¡, Globovisión será uno de ellos, allí terminaría una etapa de mal programación, de engaños mediáticos, de prebendas siniestras, de terrorismo mediático y paren Uds. de contar, los últimos capítulos vistos por estas emisoras certifican esa apreciación, Periodistas sin ética, que componen un circo que deja mucho que desear, que cercenan la libertad de expresión, la libertad de información y la libertad de prensa, todo esto en un cóctel diabólico, donde los dueños, los publicistas, los periodistas se confabulan para engañar al pueblo, y someter por 24 horas diarias a un bombardeo constante de mentiras, de traición, de mensajes apatridas, por ello y por mucho mas es sano que estas emisoras le sean revocadas sus concesiones, el pueblo lo exige, y al pueblo hay que complacerlo, por que si no se arrecha¡¡.

Lo ocurrido con la Profesora de la UCM, es un caso entre miles, lo burlesco , lo grosero, la infamia, es lo que vemos a diario a través de los bodrios de Globovisión, RCTV, Televen, Venevision y sus derivados, mienten descaradamente, con que facilidad lo hacen, la impunidad los convierte en infractores héroes, pero eso esta llegando a su fin, ni siquiera que rectifiquen podrán salvarse, su revocación creara un precedente en la historia radioeléctrica venezolana.

Por cierto, que los analistas sesudos, que siempre son invitados a estos bodrios, y que en su cara se observa el desespero de la derrota, derrota no solo electoral si no moral, hablan sobre el trueque, instrumento económico, sugerido por los asesores del presidente Chávez para dinamizar la economía menor, que representaría el intercambio directo de bienes y servicios sin necesidad del dinero, estos “Sesudos” economistas parece que vivieran en otro país, en Venezuela desde hace décadas se negocia utilizando la figura del trueque, solo basta leer los clasificados de cualquier periódico para darse cuenta, por Ejemplo, Uds. no han visto un anuncio como este:

“ Vendo casa en el barrio tal, aceptamos Camioneta 4 x 4 de cualquier marca como forma de pago”... o esta otra..” Cambio mi camión chuto año 93 RD400 batea 93 ejes por parcela o terreno en puerto cabello”..

Como ven la figura del trueque existe en las negociaciones comunes en nuestro país, ahora vienen estos currutacos a reírse del asunto.

Por esto y muchas cosas mas....... NO VOLVERAN¡¡¡¡

Saludos cordiales,

pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5767 veces.



Pedro J Patiño H.

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: