Mosca no lo digo yo ok

Chávez es un MILITARON

Si estas palabras ¨Chávez en un Militaron¨ les suena a MARICONERIA, ¿quien soy yo, para sacarlos de esa apreciación…...
Estas palabras fueron pronunciadas por Albertico Limonta (nuestro Miguel Ángel Rodríguez), en su programa. Pido por favor no sean tan duros en juzgarlo, deben entender que producto de la llegada de la CIA, perdón de la SIP, este señorito tiene las hormonas aceleradas; su comportamiento está íntimamente ligado a su conformación cromosomatica.
La llegada de la SIP obviamente ha alterado su código genético, y hoy orgullosamente responde a los cromosomas XX dominantes que dan un comportamiento genotípico contrario a su razón.
Nuevamente este ¨señor¨ de anomalías genéticas, arremete sin ningún tipo de piedad; insulta, desprecia y sigue conduciendo a sus invitados a que digan lo que él quiere que digan y las respuestas se correspondan de acuerdo a las matrices que siguen ellos generando para continuar desestabilizando.

Periodistas, como Albertico Limonta y la joven que envían a cubrir elecciones (¿la enviarán a Nicaragua?), le hacen un grave daño a esa noble y digna profesión con el ¨periodismo investigativo¨ que realizan: nada que envidiarle a aquél que recibió el Premio Príncipe de Asturias por su valioso reportaje desde Puente Llaguno.
Las mentiras y manipulaciones con que estos profesionales de la comunicación social nos atormentan día a día, deberían ser monitoreadas por ese organismo que se hace llamar SIP, y sancionarlos moralmente por la mala praxis que hacen de la profesión. Ni que decir de aquella que pasó unos años por la Universidad, para sentarse a leer los que otros escriben, leer chismes. Nunca entenderé como una persona puede pasar 5 años en una Universidad para luego sentarse, cual BUDA, a leer lo cuentos que sus colegas ya han publicado, ¿hay que pasar 5 años en una Universidad para hacer esto?

Exhorto al Ministro de Educación Superior ha que haga una revisión de los pensun de estudios de las Universidades donde estas personas han culminado sus carreras. No es justo para con la profesión.
Hoy Albertico ataca nuevamente la resolución del ejecutivo de regular los incrementos en las tarifas de la educación privada. Ya comienzo a visualizar las marchas de las señoras que odian al régimen con pancartas que dirán ¨con la educación de mis hijos no te metas¨. Ministro Aristóbulo, yo tengo una salida armoniosa a este problema. No permita que haya más de un 15% de incremento, propongo añadir un numeral a la resolución donde quede claro que cualquier disociado puede pagar el 100% más de la tarifa fijada, y con ello nos eliminamos un problema mediático y complacemos a Albertico y de esta manera le quitamos un tema mas de distracción.
Con respecto a aquello de politizar la educación, déjelos tranquilo, la idea es no hacerle caso a los locos, pongámosle música para ver si se calman.
Ya basta de esa clase de periodismo que practican, a través del que se dan el lujo de bombardear, insultar la majestad presidencial y luego decir que no hay libertades democráticas. Hablan de persecuciones, agresiones, amenazas y no se detienen a reflexionar sobre los desmanes que cometieron cuando el golpe militar, donde el silencio fue la mayor vileza de las adhesiones a la complicidad.

Ustedes que hablan de libertad de expresión dónde estaban, cuando se masacraba al pueblo los días 12 y 13 de abril del 2002, que memoria de hormigas tienen, ¿por qué no rompieron el cerco mediático que les impusieron?. Es sencillo….. ustedes convalidaban la masacre de ese pueblo al que invocan para hacer la basura de periodismo sesgado que día a día nos muestran en nombre de la democracia.
El 13 de abril en horas de la tarde y noche lloraban, CAGADOS, pidiendo el auxilio de mamá, de los líderes del Chavismo…… verdad que memoria tan frágil tienen.
Entiendo que tengan posiciones contrarias a la gran mayoría del pueblo venezolano, pero eso no les da el derecho a traicionar a la patria, invitando descaradamente una intervención extranjera, y tomando las filas de los caminos cortos, miserables.
¿Que clase de venezolanos son?, ustedes que lo único que buscan es que se derrame la sangre de este noble pueblo. Certifican y dan la buena pro al genocidio que vive el pueblo Libanés; seguro en sus tertulias oran por una intervención armada y que se borren del cuadrante geográfico del país los cordones de miseria que ustedes han coadyuvado a extender a lo largo y ancho de nuestra geografía nacional. Traidores.

Como se burlan de este glorioso pueblo, como siguen ignorando que ya Venezuela es otra, como les duele que ya hasta nuestros niños PIENSEN, que nuestro niños caminen con mayor conciencia, que la educación de este nuevo país, pueda alejar a nuestro infantes de las DROGAS, debe ser que lo que buscan es enterrarnos en ese flagelo importado por aquellos a los que invocan que nos invadan. ¿Qué clase de país quieren TRAIDORES? No sigan subestimando a este pueblo, Venezuela cambió, no sigan alimentando el odio, dejen de joder, están a tiempo de recapacitar. Queremos vivir en PAZ, por favor no atenten contra el estado de derecho, dejen de ser tontos útiles y títeres de los dueños del poder económico.

NO VOLVERÁN
http://chamosaurio.blogspot.com/
chamosaurio@gmail.com

P.D. si quieres respeto Miguel Ángel, empieza por respetar. No solo estas tu amenazado, tus fanáticos también amenazan. Deja de sembrar el odio.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4058 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: