(Audio en vivo) ADN de la Noticia: América huracán Bolivariano

Colombia

Colombia

Credito: Web

20 de mayo de 2021.- Ante toda la tragedia que viene azotando la humanidad, unas de origen que podríamos llamar natural como la pandemia del covid 19 y tragedias producidas por la perversión humana, como la agresión que sufre en estos momentos el sufrido Pueblo Palestino y el heroico Pueblo colombiano. Ante estas contingencias social los Pueblos generan desde sus propias entrañas, las fuerzas y potencialidades que pudieran conducir a la superación de las situaciones que impactan negativamente. 

Ante la terrible contingencia que significa para Colombia la política genocida del narcoburguesia encabeza por DuqueUribe, el Pueblo está en calle en plena resistencia, superando la represión criminal de las fuerzas policiales-militares. Todo el Pueblo de Bolívar, Nariño, Camilo Torres y ahora a la memoria eterna de Jesús Santrich, están de pie como hombres y mujeres contra todo pronóstico. El Pueblo Chileno le ha propinado una bofetada a la derecha pinochetista, desalojando a los “pelucones” de las intendencias y alcaldías de las principales ciudades del país y lo más promisorio la elección de una mayoría calificada de hombres y mujeres; progresistas y de izquierda para que redacten una nueva constitución, por sobre las conspiraciones y maniobras de la derecha de Piñera y su banda de capitalista neoliberales. 

En América sopla más que una brisa, es un verdadero huracán Bolivariano, San Martiniano, se rompió el maleficio de la derecha y sus consorcios mediáticos, que tanto daño han causado y engañado a las mayorías humildes de desposeídas del continente. América a dicho basta y ha echado a andar parafraseando al Che Guevara, haciendo su historia como sentencio Salvador Allende.    

Programa ADN de la Noticia:  

Transmisión: Radio Negro Primero 101.1 FM  

Día: jueves 20-05-2021 

Hora: 11 am a 1 pm  

Invitados: Angel Tortolero Leal politólogo – Daniel Retamar vocero del PCC – Humberto Gomez Científico social – Juan Martorano analista. 

Creación: Omaira Borges – Luis Salazar 

Direc.G: Carlos Lugo / Coord. T: Félix Mujica. 

S I N T O N I Z A     S I N T O N I Z A. 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5272 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter