Abordo Política Adentro 63

Indignados estadounidenses, escuchen canciones de Alí Primera

Al imperio yanqui, con respecto a los indignados estadounidenses, no le gusta que se lo estrujen en su cara, pero el gobierno de OBAMA está como los ricachones imperialistas o capitalistas, que siempre tienen un cuarto o dormitorio misterioso, en cuyo interior siempre tienen al loco de la familia encerrado y cuando se pone muy fastidioso optan por  amarrarlo.

A veces por descuido del mayordomo o del jefe de llaves, el loco se les escapa de la mansión del magnate y de inmediato el vecino que es otro imperialista, llama a su compinche, y con tono irónico le dice: “Amarra tu loco, que se te escapó”. Sí, algo así parecido.

En cambio, nosotros en nuestros barrios, llamamos a nuestros vecinos: “Epale vecino, su hijo está tirando piedras para el techo de mi casa y el cinc es viejo”.  El imperio yanqui tiene una persecución contra unos supuestos lideres del movimiento espontáneo de  indignados estadounidenses, y cada día crece más, ya saben que un cambio radical en Estados Unidos debe ocurrir, ya basta de ser engañados 4 años los Republicanos y 4 años más los demócratas, ya no creen en pajaritos preñados.

Seguramente allá también surgirá una revolución democrática, aunque parezca increíble, tal vez el líder saldrá de la CIA o del PENTAGONO. Mientras eso algún día llega a ocurrir, pisemos tierra con la siguiente nota que bajé de la web y que transcrita textualmente reza: (sic) “El 17 de Septiembre del 2011,  un grupo de Mujeres, hombres, niños, y envejecientes, decidieron que era el momento para hacer un cambio profundo en toda nuestra sociedad capitalista, por algunas de estas razones: 1)- La desigualdad social- Mas de 5,000.000.000(Billones) de personas en el mundo casi no tienen nada, para ni comer, mientras el    1% controla el 20% X 100 de todas las riquezas del mundo. 2)- 200, 000,000(millones) de niños trabajan en condiciones de servitud. 3)- mas de 1, 000, 000,000(Billón) de seres humanos padecen de destrucción crónica. 4)- Mas de 2, 000,000(Millones) de personas no tienen ninguna clase de servicios médicos. 5)- Alrededor de 884, 000,000(Millones) sin agua potable. Tienen que beber aguas infectadas. 6)- Mas de 794, 000,000(Millones) de analfabetos. 7)-  Más de 19, 000,000(Millones) mueren por la pobreza extrema. 8)- Mas de 1,600.000, 000(Millones) de humanos viven sin electricidad o servicio de plomería sanitaria. 9)- La desforestación, la contaminación,  el clima, la capa de ozone, el aire contaminado. Nuestros  recursos naturales son usados por ese 1%, para la rancia y no para las necesidades humanas y de la humanidad.

Amigos podemos seguir la lista, de las necesidades, por qué hemos Ocupado la capital financiera del 1% Wall Street El problema se extiende  desde el Bronx, NY hasta el último rincón del mundo donde exista la desigualdad social, la injusticia, la guerra, la pobreza, el racismo, la violencia de genero, la opresión, el terrorismo contra el pueblo Palestino y todos los pueblos, coloniales entre otros. Nuestras luchas, tácticas, estratégicas, lugares, comunidades, países, géneros, culturas, idiomas, colores, credos y demás tienen algo de diferente.

Recuerde que para el Capitalista, solo somos peones de carga para explotar. Para el Capital no tenemos: color, sexo ni tamaño, nos para explotar. Para el Capital no tenemos: color, sexo ni tamaño, nos explotan por igual. POR LO TANTO NUESTRA PRIORIDAD ES: LA UNIDAD DE TODOS LOS SERES HUMANOS CONTRA LA EXPLOTACION 99% Edwin Chungo Molina / GRUPO DE TRABAJO LEGISLATIVO OWS ASAMBLEA GENERAL  EN ESPANOL

molinagrn@gmail.com  Escuche Nuestro programa Radial todos los Sábados de 7:00 a 9:00 pm. OWS-EN- ESPANOL por la: 89.3FMDIGITAL.COM.” Indignados estadounidenses, escuchen canciones de Alí Primera. Hasta la próxima.

yjmosqueda@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2150 veces.



Ysaac Jacobo Mosqueda Criollo

Representante de la Fundación Por La Dignidad de Aragua. Luchador Socialista. Militante del PSUV. Miembro de la vieja vanguardia del MBR (Paracaidista 76-86).

 yjmosqueda@gmail.com      @ysamosqueda

Visite el perfil de Ysaac Jacobo Mosqueda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: