¡Alerta Camaradas de la Clase trabajadora!

El cochino dinero corroe todo

Dios hasta cuando la influencia del cochino Dinero, me pregunto ¿Será que esta por encima los intereses económicos y personales a la patria? A quien engañan el imperio estos a punta del verde quieren acabar con el epicentro Revolucionario ¿En se han convertido algunos personajes llamados revolucionarios? ¿Es que le pusieron un precio a su revolución? Este tipo de conducta esta echando por el suelo la lucha de todos los hombres y mujeres que han muerto en este mundo por ver conquistado como mínimo un socialismo ¿Qué carajo ha hecho por el amor al dinero?

Es un buen momento de reflexión, hay que ver la realidad, ver como la ambición al dinero y su poder nos puede desviar, tenemos la obligación de revisar si en nuestro interior existe una enfermedad fatal llamada avidez; esta debemos reconocerla como un enemigo real y que en un descuido del yo interno nos desenfrenemos y permitamos al imperio ponernos un precio sin importar nuestra ideología, eliminando de nuestro interior el interés social, el bien comunitario, el amor a la tierra donde nacimos.

En vista de lo recién ocurrido con la FARC en Colombia, se hace evidente los verdes saltando, donde la muerte de camaradas, la ideología, años de guerrilla y de injusticia de parte del lacayo de Bush, no les importo para un carajo, algunos actuando traidoramente se abrazaron al enemigo y vendieron la lucha, perdiendo la oportunidad de alzar la bandera de una entrega de rehenes de carácter Humanitario, como se les propuso el Comandante Chávez, pero se ve claro que la FARC debe estar dividida con una oposición endógena, que mas dañina que el propio imperio.

Es por ello que aquí cabe el dicho "cuando vea las barbas de su vecino arder pongan las suyas en remojo", no basta solo gritar "PATRIA SOCIALISMO O MUERTE", hay que demostrarlo, con lealtad y constancia, desligándonos de los intereses mezquinos personales, dejar de soñar con esa vida llena de riquezas, de que tengamos a unos pendejos sirviéndonos, dándonos la dulce vida, que al final no es tan dulce, es parecida al amargo que deja el ajenjo.

La lucha es muy dura, pero no hay que detener la marcha, ¿Cómo lo lograremos?, lo lograremos porque existimos personas que realmente nos interesa el bien común, que realmente llevamos un socialismo dentro nuestros tuétanos, y que no envainaremos nuestra espada hasta ver este logro hecho realidad, el imperio no triunfara si los pobres de la tierra no se lo permitimos, es por ello que tenemos que dejar de pensar ambiciosamente en el dinero, no es que no sea útil y necesario sino que con llevar una vida digna nos debe de bastar.

Camaradas a luchar, a vencer, que nada nos detenga, no nos dejemos comprar, la clase trabajadora tiene la responsabilidad de impulsar y sostener en el tiempo el Socialismo y no olvidemos que la patria no tiene precio y mucho menos nuestros ideales, mantengámonos de estar de pie firmes, porque los socialistas de corazón somos los soldados de la patria.



suntrahuc@gmail.com

http://suntra-huc.blogia.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3311 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter