¡Cuando el corazón gobierna!

Durante la presidencia de Luis Herrera Campins, el Ministro del Deporte, Papelón Borges, a finales del siglo XX, 1982, fue a Cuba para participar en un evento. A su regreso es interpelado en el aeropuerto Internacional de Maiquetía de La Guaira, por un grupo de periodistas, prácticamente, solamente, se limitaron a preguntarle..¿ cuál era su opinión de Fidel Castro?. 
Seguro estos periodistas esperaban de Papelón Borges una repuesta negativa del mandatario cubano.  
 
      Recordemos que en el año 1995 fue  publicado un libro titulado “Cuanto vale un juez" de un tal William Ojeda, periodista, debió escribir “cuanto cuesta un periodista".
 
      Papelón Borges respondió, “Para tumbar a Fidel Castro tiene que sacarle el corazón a todos los cubanos“. Con esa tremenda respuesta, Papelón fue execrado. 
 
      Los venezolanos estamos arrechos con el gobierno gringo que preside Trump, debido a que ordenó el secuestro de nuestro Presidente, Nicolás Maduro Moros, hermano que no es traidor, es leal.
 
      El pueblo gringo y todos los países se han dado cuenta que para tumbar a Maduro, tendrán que sacarnos el corazón a todos los venezolanos.
 
 
pedroluisbastardo1979@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 234 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI