Glóbulos rojos y glóbulos blancos

Este cura ignaro raro cleuasmo asno, solo y sólo, hale de importar los aspectos límbico antagónicos, de unidad y lucha de contrarios, en el tercio incluso aristotélico profundo, asina, tanto, la guerra y la paz, el amor y el odio, el exceso y el defecto, como, los glóbulos rojos y los glóbulos blancos, han de ser contenidos que contiene el continente de continentes, ser y no ser. Los glóbulos blancos y los glóbulos rojos son muy diferentes entre sí, mas y más, existe entre ellos, unidad y lucha de contrarios. Se diferencian en su estructura, composición y funciones. Los glóbulos rojos, eritrocitos, han de ser cóncavos, en que lo contrario a lo cóncavo, ha de ser lo convexo, en que han de estar los glóbulos blancos, los leucocitos, en repugnancia con los eritrocitos, en equilibrio dinámico dialéctico borroso difuso, ya que engastan en unidad. Los glóbulos rojos llevan hemoglobina, que dan el color rojo, y, liberan oxígeno en las tesituras reticulares revestidas. Los glóbulos blancos realizan tareas relacionadas con la inmunidad, y, son incoloros. La vida de los rojos, 120 días y los blancos a 30 días. Los rojos indicadores de anemia y los blancos de leucopenia. Los rojos, transportan oxígeno y los blancos, protegen de organismos extraños. Los rojos, han de ser de un tipo y los blancos, de varios tipos, en equilibrio con los rojos. Los rojos, voluminosos sanguíneos hasta el 45% y los blancos hasta el 1% en equilibrio dinámico, tanto como un kg de plomo y un kg de plumas. Los rojos, en el sistema cardiovascular y los blancos en el sistema ganglionar. Los glóbulos rojos y los glóbulos blancos, han de ser casos límite contradictorios, de la forma exceso y defecto, que han de tener tercio incluso aristotélico profundo, y, que para los glóbulos límbico globulares giratorios difusos, han de tener a la médula ósea, al húmedo radical cervantino, el tercio incluso aristotélico profundo en la red reticular revestida rojiza y blanquizca, en la difuminación continua espectral sanguínea que los origina, o sea, en la orgánica médula ósea.

Toda esta escandalosa introducción de la unidad y lucha de contrarios, tanto entre eritrocitos y leucocitos, como entre la guerra y la paz en Bolivia, en donde lo medular lo representaba el presidente Evo, asín lo medular entre los glóbulos rojos y glóbulos blancos, estaría en la médula ósea, como el húmedo radical quijotesco, en la reticular red revestida difuminada continua espectral sanguínea, en que surgen iguales elementos contrarios complementarios equilibrados, glóbulos rojos y glóbulos blancos, pues, en la página web de aporrea, https://www.aporrea.org/actualidad/n348944.html, recogiérase lo siguiente: "Estudio revela por qué las personas de más de 110 años son inmunes al cáncer y otras enfermedades. La longevidad de las personas podría estar conectada directamente con sistemas inmunes en los que abunda un glóbulo blanco…" En este pedacito de información, ha sido suficiente para que emanara la curiosidad, y existiera la distinción y el discernimiento entre los glóbulos rojos y los glóbulos blancos, pues, después de los puntos suspensivos, no hase logrado la conexión del cáncer y los glóbulos blancos, y mire que hele intentado ingresar en la página, y, no ha sido posible enderezar lo que más se habla. Mas y más, y en que un glóbulo blanco abunde en los sistemas inmunes, suficiente para la longevidad, mas y más, esto reservado y exclusivamente para las personas de más de 110 años. Mas y más, primero hay que llegar a esa edad. Mas y más, jarto arrecho, por los momentos, llegar a tan abracadabrante numeral, y, estaría reservado para un faquir, como el descubierto en el aeropuerto Internacional de Abud Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos, en que un anciano nacido en la India, y, que ya superaría ampliamente los 100 años, con una vida simple y disciplinada, sólo y solo, alimentos hervidos sin aceite o especias, y, yoga por dos horas todos los días, y, que evitárase comer frutas y tomar leche, y, no practicárase sexo, contra el sexo whitmaniano, que todo lo contiene, y, no comiérase picantes, a según afirmara, porque son "alimentos sofisticados", aludiendo a que de niño durmió muchas veces con el estómago vacío. Véase la página web, https://www.fayerwayer.com/2019/10/un-indio-tiene-123-anos-y-no-practica-el-sexo-para-vivir-mas-anos/. Para este cura ignaro raro cleuasmo asno, será qué ha de haber alguna relación, lo relatado por este faquir, Swami Sivananda, de la India, que nació en 1896, y, los glóbulos blancos. Misterio de la ciencia, como dícelo el pana, Eduardo Rothe, El Profe Lupa. Mas y más, ahí está la diferencia de los glóbulos rojos y los glóbulos blancos, repulsivos complementarios contradictorios borrosos, que surgen de la médula ósea profunda, como el húmedo radical cervantino, en la retícula red revestida rojiza y blanquizca, como la difuminación continua espectral sanguínea, como la sombría penumbra whitmaniana.

Si las personas de más de 110 años son inmunes al cáncer y otras enfermedades. Si la longevidad de las personas podría estar conectada directamente con sistemas inmunes en los que abunda un glóbulo blanco. Entonces sea dicho que el faquir, Swami Sivananda, de la India, que nació en 1896, con 123 años, ha de tener un sistema inmune en que abunda un glóbulo blanco, y no que su secreto estaría en cero sexo, contraviniendo al poeta Walt Whitman, Una mujer me Espera: "El sexo todo lo contiene cuerpo almas, /significaciones, pruebas, delicadezas, resultados y anunciaciones." Ergo vergo sea dicho que el sexo es continente que contiene los contenidos de lo dicho por el faquir Swami Sivananda, de la India, que nació en 1896. Ergo vergo sea dicho que no tener sexo ni comer picantes, comer alimentos hervidos sin aceite o especias, y, realizar yoga por dos horas todos los días y evitar comer frutas y tomar leche, prolonga la vida. Ergo vergo sea dicho que es el secreto de este hombre gurú espiritual de 123 años. Ergo vergo sea dicho con el pana Eduardo Rothe, El Profe Lupa: "Misterio de la ciencia". Ergo vergo sea dicho que el hombre gurú espiritual de 123 años engasta con el pasaje bíblico jobino, según el cual: "En los ancianos está la sabiduría, y en largura de días el entendimiento", que no en los misterios de la ciencia. Ergo vergo sea dicho que el pana Eduardo Rothe, El Profe Lupa, engasta más con Thomas Browne, en el del poema de Jorge Luis Borges, Religio Medici 1643, según el cual: "Siéntase el derecho a orientarse con las luces de la razón cuando la Iglesia y las Escrituras no resuelvan". Ergo vergo sea dicho que después del derrumbe de Las Torres Gemelas Neoyorquinas, 11/09/2001, aparece el tercio incluso aristotélico profundo, en que religión y ciencia, al igual que glóbulos rojos y glóbulos blancos, ha de estar en equilibrio dinámico dialéctico dialógico diplomático diabético difuso. Ergo vergo sea dicho que en Bolivia, actualmente, ha de haber el equilibrio dialéctico diplomático tanto entre la Wiphala boliviana y la Biblia cristiana como entre los leucocitos y los eritrocitos, como entre los glóbulos límbico globulares giratorios difusos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1352 veces.



Miguel Homero Balza Lima


Visite el perfil de Miguel Homero Balza Lima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: