La "verdad" de un falso positivo ¡draculadas!

La revolución es: "no mentir jamás ni violar principios éticos; es convicción profunda de que no existe fuerza en el mundo capaz de aplastar la fuerza de la verdad y las ideas" FIDEL.

En el marco del 6to aniversario del programa "Vladimir a la una", que trasmite globo-Visión, fue entrevistado el camarada gobernador de Carabobo Rafael La Cava.

Entre sus draculiadas, aclaro dos (2 cosas), a saber: la primera que no es loco, la segunda, que es economista socialista y creyente en la economía de mercado, en consecuencia (agregado por mí), también creyente en el juego capitalista de la oferta y la demanda. Lo que no dijo La Cava, tal vez para no comprometer su primera aclaratoria, es que somos un Estado dependiente y esclavo del monopolio.

Es común, oír a la dirigencia diciendo, que el pueblo ha tomado conciencia sobre la necesidad de una transición del capitalismo al socialismo, lo que no aclaran ni definen que socialismo es ese cuya economía DEPENDA del libre mercado y del juego especulativo de la oferta y la demanda.

Guiado por su concepción ideológica, el camarada gobernador informo sobre la creación de una empresa privada que por razones propias y ajenas se encargara de la distribución del gas domestico que está en manos de mafias, bachaqueros y especuladores que se dicen chavistas como "CASTILLO GAS "en Guigue y en los trece (13 Municipios), restantes del Edo. Carabobo.

De la misma forma, el camarada gobernador apunta a la socialización privada del Matadero industrial ubicado en la capital del Municipio Carlos Arvelo . Como de costumbre en estos casos, el matadero se lo trago el burocratismo y la corrupción, al extremo de dañarse 5 CAVAS que ni el gobierno central y Estadal no están en capacidad económica para solventar, sin otro remedio que recurrir a la vieja política de la 4ta. de vender sus activos al mejor postor. Ósea, PRIVATIZAR

Lo cierto de todo es, que la verdad, en boca de la dirigencia política llámese de oposición o gobierno no pasa de ser la VERDAD DE UN FALSO POSITIVO.

¡¡CARLOS ARVELO 7 MESES INCOMUNICADO!!

LEALES SIEMPRE TRAIDORS ¡NUNCA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1527 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor