El Sr. Toby Valderrama miente sobre la posición de Maduro ante la enfermedad de Chávez

El Sr Toby Valderrama en su artículo ¡Es el capitalismo, estúpido!, dice lo siguiente:

El asesinato de Chávez no se encaró como hecho político, como un acto de Guerra. Al contrario, ni siquiera se mostró una duda, que sería razonable, sobre su enfermedad.”

Al parecer Toby Valderrama, el que se cree el más arrecho de todos los revolucionarios no ve Telesur, porque esto fue lo que dijo el presidente Nicolás Maduro en una entrevista el 11 de Marzo del 2013:

Él tenía un cáncer que rompía todas las normalidades”

Él tenía un cáncer que rompía todas las normalidades (…).Todo parece indicar que lograron afectar su salud, con las técnicas más avanzadas”, dijo.

Estamos trabajando y en su momento se anunciará, cuando así se conforme la comisión de Estado (…). Los mejores científicos del mundo para investigar la enfermedad de Hugo Chávez”, añadió.

Maduro ya había apuntado horas antes de que el mandatario falleciera el pasado 5 de marzo que el Gobierno tenía pruebas de que su enfermedad no había sido natural, sino inoculada por los “enemigos históricos” del presidente.

Él tenía la intuición desde un principio”, recordó hoy Maduro sobre el cáncer que le fue detectado a Chávez en junio de 2011 y del que nunca se reveló tipo más allá de señalar que era del tamaño de una pelota de béisbol y que se encontraba en la zona pélvica.

Nosotros buscaremos la verdad, no dejemos que los elementos que hoy manejamos se impongan como conclusiones apresuradas, quizás, pero sí tenemos esa intuición de que nuestro comandante Chávez fue envenenado por fuerzas oscuras que querían salir de él”, consideró Maduro.

Mire Sr. Toby Valderrama, el mismo Comandante Chávez jamás se habría permitido que nosotros, sus hijos, los que preservamos su legado de paz, nos estemos matando entre nosotros mismos nada más porque a usted le parece que reaccionar de la forma más primitiva era lo más apropiado.

Con Maduro me resteo! Por la paz! Por el legado de Chávez! Sigamos avanzando Nicolás! El pueblo está contigo!

Chávez Vive! La Patria sigue!

patrikachavez@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3924 veces.



Patrika Chávez


Visite el perfil de Patrika Chávez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: