Mimetismo perverso

La obtención del Poder Político, para alcanzar la plena satisfacción de las metas económicas, no es cuestión de dos ni de tres días, es decir, es un asunto de muy vieja data, el hombre que no posee principios de ninguna índole, sólo se aferra a un sólo Dios, al Dios Dinero y utiliza a los seres humanos, como simples herramientas útiles, para alcanzar sus más oscuras metas.

En este orden de ideas, la revolución iniciada en Venezuela por mi Comandante Chávez, no escapa a este terrible flagelo, que denominaré como: Quinta Columna, Derecha Endógena, Traidores dentro de la Revolución Bolivariana o simples Miserables, sin alma y sin principios.

Dentro del seno de este extraordinario proceso, tampoco se puede negar la existencia de camaradas leales y dispuestos efectivamente a realizar, a ejecutar y perpetuar, el legado del Comandante Chávez, lograr erradicar de Venezuela, las amarguras y desastres legados, por un anacrónico sistema neoliberal, que sólo se presto para aniquilar los sueños de grandeza de un país, que cuenta con todos los recursos, con todo el potencial para alcanzar ese objetivo.

Resulta lastimoso para un colombiano investigador, poder observar ciertas conductas de mimetizados y otros no tan mimetizados, que como escorias humanas, sólo se aferran a sus cuotas de Poder Político, para alcanzar su más preciado ideal: “ Dinero y Gloria ”, son estas carroñas vivientes, que el pueblo sólo les interesa para engañarlo y seguirlo manteniendo ignorante.

Sin embargo, veo rostros nuevos, dispuestos en apariencia a continuar, el legado del Comandante Chávez, tal es el caso del periodista Miguel Ángel Pérez Pírela, postulado a la Alcaldía de Maracaibo, en él cercano Estado Zulia, no obstante dejo de ver otros rostros de verdaderos camaradas, que permanecen ignorados, por no ser pasto fácil de las manipulaciones, de esta Quinta Columna, mimetizada con el traje rojo pero con el alma bien negra.

Por las investigaciones realizadas en otros estados venezolanos, se percibe un renacer que puede conducir a la Revolución Venezolana, no sólo a consolidarse, sino además, a robustecerse, pero como todo a veces posee lado oscuro, es necesario observar, es necesario desarticular a esas mafias politiqueras, que sólo ambicionan una cosa: “Billete y más Billete”.

El pueblo venezolano debe estar al lado de sus Gobernadores, Alcaldes y Concejales probos, decentes, honestos, pero debe atisbar con la debida propiedad, aquellas sanguijuelas que en nombre de la revolución, se lucran y nutren cual Garrapa aferrada a su Can.

Es necesario este trabajo de inteligencia social, porque puede suceder como efectivamente ha sucedido, que por ejemplo, para que un Alcalde accione para promulgar un Decreto a favor del pueblo, por citar sólo un caso, deba recurrir a lo que ustedes allá le llaman Cámara Municipal y los Concejales, riposten su acción porque no le reporta un beneficio personal y eso es verdaderamente grave y despreciable.

Estamos observando a un grupito de concejales e incluso algunos Diputados Nacionales y Regionales, en un estado venezolano, que se están apartando del camino correcto y sólo les interesan sus apetencias personales, sabemos que estos bichitos, son mimetizados de la Cuarta República, pero como pueden hacer mucho daño, el pueblo debe permanecer en alerta máxima y desarticularlos, en las primeras de cambio.

Estos bichitos, orquestan como le mientan allá Macollas, conformadas por concejales con minúscula, puesto que no son merecedores de la Mayúscula y desde luego, su misión consistiría en bloquear o torpedear, las justas acciones de algunos Alcaldes, realmente comprometidos con la Revolución y con el Pueblo.

Mi Comandante dejó todo preparado, incluso una carta magna, única en el mundo que prevé la figura del Referéndum Revocatorio, para los cargos de Elección Popular, en los casos en los cuales, lo funcionarios que los detenten, sean negligentes o incompetentes para los mismos.

Demás está decir que el Mimetismo Perverso es directamente proporcional al alma de quien lo ejecuta y en consecuencia, es el pueblo, en quien radica el poder, el único facultado para decidir su propio camino, sin que sea manipulado por estos lastres, sedientos de poder y dinero.

El venidero 8 de diciembre, en la patria de Bolívar nuestro gran libertador, la oposición vende patria venezolana, debe ser revolcada, pero el pueblo debe consolidar sus redes de inteligencia, para extirpar definitivamente del seno de la revolución, a estos Mimetistas Perversos, que sólo infectan el aire circundante.

¡NO AL MIMESTISMO PERVERSO EN EL SENO DE LA REVOLUCIÓN VENEZOLANA!

¡FUERA LA QUINTA COLUMNA DE VENEZULA!

¡NO VOLVERÁN!


arturopradera75@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2142 veces.



Arturo Pradera


Visite el perfil de Arturo Pradera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: