En su linea estrategica # 5 abortarlo es sectarismo

Polo Patriotico es hijo politico del PSUV

Las doce Uvas Políticas por venir, Debatir, Aclarar. Pasa necesariamente porque, la Dirección Política Nacional del P.S.U.V. , Incluyendo al Presidente del Partido Comandante Hugo Chávez, Ordene Nuevamente, discutir y Digerir la Quinta Línea Estratégica de Acción Política de la Revolución, el Partido y el Gobierno.
  1. LA CONSTITUCION DEL GRAN POLO PATRIOTICO: UNA AUDAZ POLITICA DE REPOLARIZACION: El  A.D.N. Político con que nace el G.P.P. , es  apostar por los cambios Democráticos y Revolucionarios de la Sociedad Venezolana, rescatando el Espíritu Nacionalista y Libertario.

    En el Gran Polo Patriótico, el P.S.U.V. , debe ser el más activo participante del Gran esfuerzo de unir a los Patriotas Venezolanas y Venezolanos en  la Gran tarea de Defender la Independencia y la Soberanía Nacional y Popular, como única  garantía de lograr una sociedad donde el Pueblo Venezolano garantice la plena satisfacción de sus Necesidades Humanas. Por esta razón es que no entendemos el Sectarismo de la DIRECCION NAIONAL – ESTADAL – MUNICIPAL- PARROQUIAL DEL P.S.U.V., en querer Abortar la Crema y Nata del Poder Popular de un Pueblo, que quiere Gobernar y no Precisamente desde sus Estructuras Coloniales, llámense Gobernaciones, Alcaldías, Concejos Legislativos,  Cámaras Municipales entre otros. 

  1. EL GOBIERNO ATRAPADO BUROCRATICAMENTE Y CON SALIDA.  Necesitamos buscar el Voto de los Indignados, para Poder Contabilizar unos Ochos Millones de Votos, el 07 de Octubre del 2012,  la Credibilidad del Presidente Chávez, permite que el voto de los Indignados por “x” ó por “y”, inclinen hacia el Gobierno, ahora bien, buscar los votos para el Presidente Chávez, es una tarea fácil muy fácil.
  2. NO ASI EL VIRAGE ESTRATEGICO REVOLUCIONARIO. Entre Reformismo y Revolución,  por ahora, la Revolución no se deja atrapar por el Reformismo del Gobierno y sus Instituciones.  El hijo de la Revolución Bolivariana y Socialista, está llamando a crear las condiciones para Reunificar y sobre todo, ampliar la Base Popular que sustenta una Revolución  (Obreros, Comuneros, Campesinos, Estudiantes, Empresarios). Esta construcción de la Unidad del Gran Polo Patriótico, Centrado en Luchas y Demandas Concretas de las Comunas y no en abstracciones Discursivas.

    Es casi seguro, que así, si sería un Viraje Estratégico Revolucionario a corto y Mediano Plazo de la Correlación de Fuerzas Favorables a la Revolución Bolivariana y Socialista. 

  1. COINCIDEN LOS COLECTIVOS DEL G.P.P. Y QUEREMOS DAR EL DEBATE.
  1. Conformar una Dirección Colectiva Horizontal, una Especie de Secretariado Patriótico
  1. Defensa del Proceso Revolucionario, más allá de la Victoria del 07 de Octubre 2012
  2. Agenda Moral contra el Burocratismo y la Corrupción
  3. Agenda Social para seguir disminuyendo la Pobreza
  4. Agenda Política Internacional
  5. La Construcción del Socialismo
  6. La Derrota de los Gobiernos de Corte Socialista, mas no de la Revolución Internacional Permanente de los Pueblos
  7. Definir el Mapa de Conflicto Social del Pueblo Venezolano.
  8. La Conquista Y Saqueo Permanente de los Imperios
  9. La Ruta Política de los Indignados del Mundo.
  1. PELIGRO EN LOS ANDES Y PRIMAVERA EN EL MEDIO ORIENTE. En este instante, el Imperio y la O.T.A.N. , insisten en otra Conquista. Todos los Pueblos del Mundo se ven amenazados, unos con Agendas de Invasión con Posición Adelantada, como Siria, Irán, Corea y porque no, Venezuela,  Bolivia, Ecuador, Cuba.  Todas estas Agendas van a estar determinadas por las Posiciones de Avanzada con que luchen los Indignados del Mundo. Pero, lamentablemente cuando los Pueblos, pierden su Historia Política de Lucha Permanente, no saben qué hacer. Caso concreto de los Indignados de España, Grecia, Isrrael, Estados Unidos.

    Los Indignados Venezolanos, de tanto escuchar los cantos de libertad de Bolívar, en los Cuarteles, un día Decidieron los COMACATES acompañar Políticamente y Militarmente a su Pueblo y antes de estas dos Rebeliones Militares, el Caracazo como Estallido  Social  marco el Horizonte Revolucionario. Es determinante señalar la Historia Política de los Pueblos, porque los Pueblos cuando Niegan la Historia ó la Desconocen por Políticas de la Agenda Imperial, casi siempre terminan derrotados.

  1. EL G.P.P. DEBE LLAMAR A UNA CONSTITUYENTE REVOLUCIONARIA.  Antes que suceda los casos concretos de la Revolución Rusa y Recientemente la Revolución Libia y recordemos que la tercera República, con la Muerte del Genio que venció las dificultades SIMON BOLIVAR, entra en una Fase de Control por parte de una Oligarquía  Latifundista.  Por primera vez en la Historia Política de Venezuela, estamos obligados a pasar de la Resistencia a la Construcción de la Realidad Histórica de nuestros Pueblos de América y el C.E.L.A.C.,  es el Arca de la Alianza Patriota de los Pueblos de América,  la flor y olor de la Canela, debe vencer el olor a azufre que se ve venir sobre la Humanidad en el Tercer Milenio.
  2. CHINA TERCERA ECONOMIA MUNDIAL SOCIALISTA POR LA VIA CAPITALISTA

    La Segunda Guerra Mundial, marco la Alianza en dos Bloques, el Bloque pro- Imperios y el Bloque Pro- Imperios Fascistas.

    China  y Rusia, son ó tienen mayor responsabilidad en parar esta otra conquista de la Humanidad.

    Que sea África, Asia, América, en general son los Pueblos  del Mundo.

    Que habrá  Mundo para todos ó no habrá Mundo para Nadie.

    El Gran Polo Patriótico está obligado a debatir y Conocer la Agenda de Paz de los Chinos.  

Lucas82225@gmail.com  
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2138 veces.



Orlando E Diaz


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor