Atención Ministro Luis Acuña

Designada en la UCLA sobrina de Carmona Estanga como Directora de Relaciones Institucionales

Para que nos demos cuenta del perverso funcionamiento de nuestras universidades y como ellas se han convertido en un reducto de la cuarta república, es bueno que sepamos que recientemente, el rector de la Universidad Centro Occidental “Lisandro Alvarado”, el copeyano Francesco Leone (furibundo antichavista y miembro representativo de la derecha reaccionaria en Barquisimeto) designó a la prof. Beatriz de Carmona como Directora de Relaciones Institucionales de dicha universidad. Esta profesora es sobrina de Pedro Carmona Estanga y está casada con uno de los directivos del diario de la oligarquía larense “EL IMPULSO”, que se ha caracterizado por sus campañas permanentes contra el gobierno revolucionario y es una de las activistas mas declaradas del antichavismo en la UCLA, manifestando así su reconcomio con la revolución por haber despachado a su tío golpista en menos de dos días, luego de autoproclamarse dictador de Venezuela.

Es de destacar que la susodicha profesora cursó estudios de doctorado en una de esas universidades piratas de Miami, donde realizó una tesis tan deficiente que el jurado que debía ratificar o convalidar la tesis para darle el correspondiente ascenso en el escalafón, la reprobó por su escaso rigor científico y metodológico, ya que dicha tesis mas parecía un trabajito de esos que llaman “paper” en los postgrados y que se presentan para aprobar un seminario doctoral. Pues bien, la profesora, usando sus influencias con las autoridades rectorales, logró que el Consejo Universitario le otorgara el ascenso, descalificando con ello al jurado de la tesis, compuesto por excelentes docentes de la misma universidad. De esa manera también se demuestra la tan cacareada “excelencia académica” de la universidad.

Ahora, el Rector de la UCLA, para seguirse congraciando con “EL IMPULSO” y tener allí generosos titulares, la ha designado como Directora de la oficina que maneja los convenios interistitucionales de la universidad con los organismos públicos y privados.

Es así como, escudándose en la autonomía, estas universidades siguen manteniéndose como vanguardias de la oposición venezolana y hacia ellas van los escuálidos cuando la revolución y el pueblo les va cerrando los espacios por estar solo a favor de sus intereses grupales. La universidad sigue de espaldas a la realidad socio-política del país y las autoridades siguen abofeteando al pueblo venezolano mientras son colonizadas por lo que eufemísticamente se llama “sociedad civil”, representantes de las clases burguesas de lanación.

Seguiremos informando de situaciones irregulares como esta en las universidades públicas del país. Así que el Ministro Luis Acuña debe estar pendiente de esta situación.

henriettalinarez@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3631 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter