¿Ya sabes en qué ciudades de Venezuela funcionarán los cajeros en dólares? Aquí te contamos todo

Credito: La República

17 de octubre de 2020.-

La semana pasada, entre el 12 y 16 de octubre, una noticia «dolarizada» llegó a Venezuela. La plataforma digital para enviar, recibir y guardar dinero en dólares AKB Fintech informó en las redes sociales sobre la instalación de cajeros automáticos para el retiro de hasta 200 dólares diarios en efectivo.

Los primeros tres cajeros comenzarán a funcionar el 7 de noviembre de este año y estarán en tres ciudades importantes del país: Caracas, Valencia (estado Carabobo) y Barquisimeto (Lara), informó AKB Finteck.

Por ahora el gobierno no ha emitido un pronunciamiento al respecto. Sin embargo, la plataforma privada señala que todo está listo para la instalación de los ATM (cajeros automáticos).

Dólares en efectivo: «Es un hecho»

El periodista venezolano Román Lozinski entrevistó el 16 de octubre al presidente de AKB Fintech, Guillermo Scarpantonio, quien le confirmó «es un hecho, vamos a empezar con esos tres, pero vamos a instalar más. Estamos en los detalles de prueba para que todo sea expedito y no suframos problemas».

Ver noticia completa en: https://www.morocotacoin.com/2020/10/ya-sabes-en-que-ciudades-de-venezuela-funcionaran-los-cajeros-en-dolares-aqui-te-contamos-todo/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10457 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter