Bodegones cinematográficos: Cinex anuncia nuevos autocines en Caracas con precios en dólares

Credito: Captura

29-06-20.- La empresa Cinex, una de las especializadas en el rubro del entretenimiento cinematográfico en Venezuela, anunció que a partir del 3 de julio serán inaugurados los autocines en tres zonas de Caracas, siendo los espacios del Hotel Intercontinental Tamanaco y la Zona Rental de la Universidad Metropolitana.
 
Destaca Cinex que hasta el martes 30 de junio habrá una "preventa especial" para que los interesados adquieran una entrada, al tiempo que destacó que el 2 de julio se reanudará la venta de boletos.
 
Asimismo, informaron que las personas deben seguir el protocolo de higiene y seguridad y llevar siempre la mascarilla para prevenir contagios por coronavirus. Solo se permitirá cuatro personas por carro. 
 
Para el director y crítico de cine venezolano Sergio Monsalve, la tarifa para las personas que irán al cine con esta modalidad costaría entre unos $35 y $45, precio que a su juicio está "fuera de contexto, desproporcionada, poco accesible para el venezolano", manifestó a través de su cuenta en Twitter.
 
 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8264 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter