(VIDEO) Venezolano Salvador Pérez es el nuevo capitán de los Reales de Kansas City. "Es un honor"

Salvador Pérez

Salvador Pérez

Credito: Web

01-04-23.-Los Reales de Kansas City anunciaron este jueves la designación como capitán del receptor venezolano Salvador Pérez.

Pérez, de 32 años, comenzó este jueves su duodécima temporada en las Grandes Ligas con el rol de capitán del equipo en donde ha desarrollado toda su carrera.

«Pensamos que tenía mérito, dado los años que Salvador ha estado en la organización (…) Tienes que tener cualidades de liderazgo, tienes que ser un competidor duro, un gran compañero de equipo. Tienes que tener algún historial. Ser un gran jugador es parte de ello y Salvador Pérez tiene todo eso”, dijo el gerente general JJ Picollo.

En su recorrido con Reales, festejaron la conquista de la Serie Mundial de 2015 y el venezolano fue galardonado con el premio al Jugador Más Valioso.

Entre los galardones individuales que ha conquistado también se cuentan siete selecciones al Juego de Estrellas, ha ganado cuatro Bates de Plata, como mejor receptor ofensivo de la Liga Americana y cinco Guantes de Oro como mejor defensor de su posición.

“Es un honor ser el capitán de los Reales de Kansas City”, dijo el homenajeado. “Sé que perdimos, pero es un día especial. George Brett, Frank White, Mike Sweeney, la forma en que jugaron, la forma en la que nos enseñaron a jugar, tener pasión por el juego, es algo que quiero seguir”, expresó el receptor venezolano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4514 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter