(VIDEO) Repudiable acoso escolar en Perú: estudiante venezolana de 15 años sufre quemaduras en la cara

Credito: Web

06-04-24.-Una madre venezolana en Perú denunció que los compañeros de clases de su hija de 15 años le han quemado el rostro en tres ocasiones. El primer incidente ocurrió en diciembre y desde entonces se ha repetido en dos ocasiones, siendo la última vez el 25 de marzo del presente año, recoge Caraota Digital.

Producto de las heridas en su cara, la víctima no puede hablar e incluso le causa mucho dolor comer. Además, con el 40 % de su rostro afectado, esta adolescente quiere pasar la mayor parte de su tiempo encerrada en su habitación.

Tras el primer incidente, su madre acudió al colegio e hizo la respectiva denuncia. Sin embargo, hasta el momento ni la autoridad educativa ni los organismos de seguridad correspondientes le han ofrecido respuestas. Esto ha permitido que los agresores sigan actuando de manera impune y agrediendo a la adolescente venezolana.

La madre de la jovencita comentó que todos los ataques han ocurrido dentro de la institución educativa. Asimismo, precisó que ya han identificado a los nueve implicados, pero no ha habido ningún tipo de reprimenda o sanción contra ellos o sus padres.

(Video cortesía de ATV Noticias)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6139 veces.


La fuente original de este documento es:
VF (https://versionfinal.com.ve/mundo/repudiable-acoso-escolar-en-peru-estudiante-venezolana-de-15-anos-sufre-quemaduras-en-la-cara/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter