MP imputó al productor Guillermo Améstica y a su hermana por presunta vinculación en caso de ‘Canserbero’

Credito: X

21-11-23.-El Ministerio Público en Venezuela ordenó la imputación de los hermanos Améstica por su presunta vinculación en el caso de la muerte del rapero venezolano, Tirone González Orama, conocido como Canserbero.

Así lo informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab a través de su cuenta en X, sobre la imputación formal efectuada contra Natalia Amestica y Guillermo Amestica por obstrucción a la justicia.

“Hoy en la sede de la Fiscalía 85 nacional del Ministerio Público se procedió a realizar acto de imputación formal en contra de Natalía Améstica y Guillermo Améstica: atribuyéndole los tipos penales de Falsa Atestación y Obstrucción a la administración de Justicia”, precisó el fiscal.

Explicó que las razones se debieron por “haber aportado datos que no corresponden a la realidad de los hechos ocurridos en el fallecimiento de Canserbero y Carlos Molnar: dichas contradictoria versiones fueron transcritas en sus declaraciones de enero 2015 al Cicpc Aragua”.

Asimismo, aseguró que en la actual investigación se determinó que fue alterado el sitio del suceso.

Los hermanos Améstica estuvieron presentes la noche del suceso en enero de 2015, donde Canserbero y Carlos Molnar murieron en circunstancias extrañas. Ambos aseguraron que, “en un ataque de esquizofrenia el rapero asesinó a Carlos Molnar y luego se lanzó por la ventana del apartamento".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5119 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter