Rescatan a 85 migrantes venezolanos hacinados en una casa en México

Credito: LVV

16-09-23.-En el interior de dos viviendas ubicadas en la colonia Santa Águeda, en Ecatepec, autoridades de México rescataron a 85 migrantes venezolanos que permanecían hacinados en las mismas.

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles cuando por un reporte fueron detectados los migrantes en las casas marcadas con el número 70 de la calle Del Sol Norte y otra de la calle Quetzalcóatl de dicho fraccionamiento.

Al lugar acudieron agentes de la policía municipal, de la Secretaría de Seguridad estatal, de la Guardia Nacional, y ministeriales, quienes armaron un operativo y al ingresar a la vivienda detectaron decenas de migrantes, entre ellos 10 menores de edad y un bebé con apenas ocho meses de nacido , además de 21 mujeres.

Los migrantes, que se encontraban hacinados y con falta de alimentos, fueron subidos a dos camiones para llevárselo al Ministerio Público Federal, donde se determinará su situación legal.

César de Jesús García Pacheco, director de la Policía de Ecatepec, informó que durante el operativo detuvieron a cinco hombres y una mujer.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4954 veces.


La fuente original de este documento es:
LVV (https://laverdaddevargas.com/rescatan-a-85-migrantes-venezolanos-hacinados-en-una-casa-en-mexico/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter