Nueva Esparta: Detenidos 4 sujetos que propinaron golpiza a joven con síndrome de Down y le dañaron un ojo

Detenidos por golpiza a un joven con síndrome de Down

Detenidos por golpiza a un joven con síndrome de Down

Credito: Cicpc

23-03-23.-La Coordinación de Inteligencia Porlamar, luego de realizar diversas labores de campo, materializaron la detención de cuatro hombres que sometieron y golpearon a un joven con síndrome de Down en el estado Nueva Esparta.

Lea también: Falleció joven embarazada presuntamente tras recibir transfusión de sangre dañada en el Materno Infantil de Cuatricentenario

Mediante la difusión masiva de una publicación donde varios hombres le propinaron una fuerte golpiza a la víctima, a tal punto, de causar la perdida de la visión de uno de sus ojos.

Funcionarios de la Policía Científica, realizaron las investigaciones pertinentes en conjunto con el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), quienes realizaron las evaluaciones pertinentes a la víctima.

Los agresores quedaron identificados como: Isidro Ramón Rodríguez Rodríguez (55), quien tiene registros por lesiones y droga; Oscar Eduardo Verde Villarroel (29), con registros por abuso sexual y droga; David Alexander Rosas Velásquez (44), con registros por hurto y, Germán Luis Rosas Velásquez (36), con registros por porte ilícito de armas de fuego.

Se pudo determinar que la víctima se encontraba transitando en horas de la mañana por Los Robles, sector Punta Brava, municipio Maneiro, estado Nueva Esparta, cuando los hombres empezaron a agredirlo verbalmente, sin motivo alguno, posteriormente, lo someten y le propinan una fuerte golpiza, ocasionándole una grave lesión a nivel del ojo izquierdo, que le causó la pérdida total de la visión.

La detención de los agresores se generó en la calle Oswaldo Arévalo, sector Los Robles, municipio Maneiro, estado Nueva Esparta y, quedaron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4627 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter