Denuncian muerte en extrañas circunstancias de joven venezolana en EEUU

María Esperanza Díaz Mendoza

María Esperanza Díaz Mendoza

Credito: Web

28-04-22.-Una joven venezolana que acababa de llegar a Estados Unidos fue hallada sin vida. Familiares piden justicia por la muerte de María Esperanza Díaz Mendoza, que según denuncian, murió «en extrañas circunstancias».
 
El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) dijo que la víctima fue localizada inconsciente el domingo 24 de abril alrededor de las 8:18 a.m. en una residencia en Glasgow Green Lane, en Charlotte, Carolina del Norte, reseñó Univisión.
 
«Se agotaron todas las medidas de auxilio, pero la víctima fue declarada fallecida», informó Mike Allinger, especialista en información pública de CMPD.
 
Las autoridades indicaron que se trataría de una presunta sobredosis y agregaron que el caso «todavía es una investigación activa».
 
María Esperanza, de 25 años, era licenciada en Contaduría Pública y originaria del estado Anzoátegui, Venezuela, murió a sólo días de su ingreso a Estados Unidos, donde llegó «en busca de mejores oportunidades».
 
Su familia dijo en un comunicado compartido por medios venezolanos que la joven salió con una amiga el sábado 23 de abril y horas después fue encontrada sin vida en una vivienda deshabitada. 
 
«Ante este lamentable y doloroso suceso existen muchas interrogantes, por lo que estamos a la espera de las investigaciones por parte de las autoridades para dar con los responsables», compartió este miércoles la familia Díaz Mendoza desde El Tigre, estado Anzoátegui.
 
Mientras las investigaciones siguen en curso, la familia de María Esperanza pide que «se haga justicia» y solicita el apoyo de las autoridades venezolanas para repatriar sus restos.
 
Si tiene información sobre este caso puede llamar de forma anónima al Charlotte Crime Stoppers al 704-334-1600 o enviar un reporte en la página web.
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6982 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter