Por radio Negro Primero 101 FM y Ciudad Caribia 105.7 FM en Caracas

Con acto y programa radial conmemoran los 17 años del asesinato del fiscal valiente Danilo Anderson

Credito: El Tano

18 de noviembre de 2021.- En esta gesta heroica que libra el Pueblo venezolano contra el imperialismo yanqui, ha sido abonada con la sangre de innumerables hijos de la patria, esta llamada revolución "pacifica", le ha costado muchas vidas al pueblo. Nuestro Danilo Anderson, ingresó a la Fiscalía General de la República en el 2000, después de participar en un concurso de credenciales que organizó este organismo, siéndole otorgado el cargo de fiscal auxiliar en competencia ambiental. El fiscal tenía 38 años cuando fue asesinado.

En la conspiración artera y vil contra la Revolución Bolivariana liderada por el comandante Hugo Chávez, se concreta el golpe de Estado en el año 2002, que rompe el hilo constitucional por cuarenta y siete horas, derrotada la intentona golpista por la acción del pueblo y los sectores patriotas de la Fuerza Armada, se inicia un proceso judicial contra más de 400 personas involucradas en los hechos. El Fiscal General para el momento Dr. Isaías Rodríguez, comisiona al fiscal con competencia nacional Danilo Anderson.

El imperialismo y la derecha terrorista no dan tregua al proceso Bolivariano, desatan el paro petrolero, las guarimbas terroristas, la salida y continuamos con el decreto de amenaza inusual, el auto proclamado y en pleno desarrollo. El asesinato de Danilo Anderson es una página de la larga lista de agresiones contra un pueblo indefenso, cuyo único delito ha sido el ser libre y soberano. Hay más preguntas que respuestas en el asesinato de Danilo y aún exigimos castigo para los autores intelectuales, que esta protegidos por los EE.UU, donde la CIDH, ni CPI se dan por enterados, ahora el investigado es el Estado venezolano.

En jornada militante diversas expresiones sociales y políticas, nos unimos para refrendar el martirio del fiscal valiente Danilo Anderson, al cumplirse diez y siete años de su partida.

Programa radial.

- Radio Negro Primero 101.1 FM

Espacio ADN de la Noticia / Luis Salazar – Maria Sojo.

Frente de Abogados Constitucionalistas – Lala Anderson

Hora: 11 a m a 1 pm

Acto político -Cultural/ 

Av. Las Ciencias los Chaguaramos (monolito) / Brigada vecinal Danilo Anderson

Hora: 3 pm

Día: jueves 18- 11- 21

www.radiociudadcaribia.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6809 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter