Comité por los DDHH y la Libertad del Dr. Javier Vivas Santana convoca a tuitazo este miércoles 17 de junio a las 6:00PM #liberenajaviervivas

Credito: @

15-06-20.- Para: A la Comunidad Local, Regional, Nacional, Continental y Mundial. A los distinguidos amigos del Planeta Tierra.

El Comité por los DDHH y la Libertad del Dr. Javier Vivas Santana, suscribe el Manifiesto Nº 2, visto como han sido los írritos actos ejecutados contra el Dr. Javier Vivas Santana, quien apareció en escena denunciando la violación de sus DDHH, el cual no es posible observar sin un estremecimiento del alma:

  • "…la semana que viene me pasan a celda con homicidas y violadores".

  • "…por favor no me envíes medicinas… aquí no llega nada… estoy mal de salud."

  • "… no creo que salga de aquí, estoy muy débil… solo se come lentejas y arroz… he perdido más diez kilos. ".

  • "Olys, perdóname, los quiero mucho…espero que el 8 de junio tengas feliz cumpleaños… no sé si pueda saber de ti".

  • "…dile a mis viejos en Táchira, Angi y Estrella, que los amo".

  • "…nunca vengas aquí, desnudan a las mujeres y humillan para entrar".

  • "…cuida a Javier… los amo… ya mi vida se murió".

  • "… la única esperanza de salir es la presión… diles a mis amigos…ha sido muy duro todo esto".

  • " Dile a la abogada que toda mi ropa, celular y computadora están en DGCIM, al lado del Telesur, en un bolso, ojala pueda recuperar".

En estos mensajes, el Dr. Javier Vivas Santana, expresa el dolor, sufrimiento, opresión, pobreza, ignorancia e injusticia profundos que todavía viven entre nosotros. Formula mucha infelicidad innecesaria. Expone actos de trato cruel, inhumano y degradante que ponen en fragilidad su integridad y su dignidad. Explica mucho dolor, soledad, abandono, malevolencia, crueldad. Denuncia un profundo egoísmo convertido en basamento de las ideas más extendidas. Y, fundamentalmente, manifiesta el nudo gordiano de esta lucha, la exigencia del cumplimiento de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Por lo cual solicitamos al Ciudadano Dr. Tarek William Saab Halabi, Fiscal General de la República:

  • Protección, garantías para su salud y manejo judicial del caso que tome en cuenta las patologías que presenta.

  • El traslado a su zona de residencia familiar.

  • Una rápida realización de la audiencia del juicio.

  • Juicio en libertad bajo arresto domiciliario o libertad plena.

Estas solicitudes constitucionales son, en definitiva, la garantía de que todo va a salir bien. No se trata de una ilusión. Se trata de una esperanza muy concreta soportada sobre nuestras propias fuerzas. En tal sentido, el Comité por los DDHH y la Libertad del Dr. Javier Vivas Santana, invita a la Comunidad Local, Regional, Nacional, Continental y Mundial. A los distinguidos amigos del Planeta Tierra, a realizar un tuitazo, el cual lo puede hacer:

Día: miércoles 17 de junio

Hora: 6 pm

#LibertadParaJavierVivas

@DdhhVivas

¡Por la adopción de medidas que garanticen la vida, salud, integridad y dignidad del Dr. Javier Vivas Santana!… ¡El Dr. Javier Vivas Santana es un preso político!... ¡Basta de la utilización de la justicia para la persecución política, el linchamiento moral, la instigación al odio y la destrucción moral del Dr. Javier Vivas Santana!... ¡Libertad Plena para el Dr. Javier Vivas Santana!...

En Venezuela, a los quince días del mes de junio del dos mil veinte.

Comité por los DDHH y la Libertad del Dr. Javier Vivas Santana



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5625 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter