Canciller Arreaza: Acusaciones de EEUU contra Adel El Zabayar son "infames y fantasiosas"

Canciller de Venezuela, Jorge Arreaza

Canciller de Venezuela, Jorge Arreaza

Credito: Archivo

27-05-20.- El canciller, Jorge Arreaza, expresó en nombre del gobierno su apoyo y solidaridad hacia el ex diputado a la Asamblea Nacional, Adel El Zabayar, quien fue acusado por Estados Unidos de supuestos vínculos con el narcotráfico.

A través de su cuenta en la red social Twitter Arreaza aseveró que las acusaciones del Departamento de Justicia de Estados Unidos contra El Zabayar son "infames y fantasiosas".

El Zabayar fue acusado este miércoles por el Gobierno de EEUU de narcoterrorismo por presunta conspiración para exportar toneladas de cocaína a EEUU, así como de uso y posesión de ametralladoras y dispositivos destructivos en apoyo a grupos terroristas FARC, Hamás y Hizbulá.

En respuesta a la acusación del Departamento de Justicia de EEUU, el exdiputado retó a las autoridades de EEUU que le paguen entonces el pasaje para que lo presenten en un juzgado.

“Reto al mal llamado Departamento de Justicia de EEUU, quien me acusa de narcoterrorismo. Paguen mi pasaje ida y vuelta a EEUU, presenten su acusación bajo tutela de la ONU”, dijo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11554 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter