Chávez represivo

Los medios de comunicación, metidos a políticos no descansan en molestar, ahora andan en campaña con el escándalo montado con los estudiantes, tildando a nuestro gobierno socialista de represivo y con más presos políticos. Refresquemos la memoria con el pasado, a vuelo de pájaro y a lo introspectivo señalo que: 1) Con los dos gobiernos del fantasma CAP ni se diga, la última medida aberrante que ordenó este corrupto fue asesinar a mansalva durante el caracazo, donde el detonante fue el vil asesinato de nuestro querido e inolvidable mayor Felipe Acosta Carlez, víctima de un francotirador, seguramente un ex comisario matón de la vieja Disip al servicio de CAP. 2) Con Jaime Lusinchi ni se diga tampoco, con su carita de yo no fui, su  Blanca barragana gobernaba y hasta se apareció vestida de oficial, cuando la tragedia de El Limón y mandó a reprimir una protesta que le hicieron en la entrada de El Limón y hubo varios detenidos.  3) En el gobierno de Luis Herrera ocurrió la masacre de Cantaura y ahora los traidores y disociados de bandera roja, sin memoria andan por ahí dando ruedas de prensa, junto con los adecos y copeyanos. 4) En el primer gobierno de Rafael Caldera, asesinaron 67 estudiantes, y aquí nunca se nos olvidará, el asesinato de Víctor Manuel Lugo Machado, por la Digepol en la avenida Bolívar de Maracay. 5) Con Raúl Leoni se crearon los TOM o teatros de operaciones, donde fueron torturados miles de venezolanos y centenares de desapariciones, en pleno centro de Caracas asesinaron al comandante Niquita Cornelio José Alvarado, hermano de mi suegra Teresa Alvarado. 6) Con Rómulo Betancourt, el supuesto padre de la democracia, ordenó “disparar primero y averiguar después”.        

Es bueno recordar todo esto, porque en ese entonces, los medios de comunicación andaban callados y no ventilaban esos casos, sencillamente estaban en los negociados y para ellos Venezuela era un país de “tá barato dame dos”, estaban en las bisnes y todos estos luchadores asesinados, encarcelados o perseguidos no existían, no les interesaban y la noticia era otra, la que pautaban los oligarcas conjuntamente con el mandatario de turno. En cambio, con nuestro Presidente Chávez, todo lo que haga a favor del pueblo, no es reseñado por esos medios y cuando lo hacen es para tergiversar la información y no paran en transformar cualquier noticia “caliche” en titular de primera página. Afortunadamente el pueblo despertó y descubrió hace rato esa manipulación mediática y por eso ya ni los ven, ni los oyen, ni los leen. A otro con eso cuento, de que el gobierno del Presidente Chávez es represivo.

 

porladignidad.aragua@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2410 veces.



Ysaac Mosqueda

Representante de la Fundación Por La Dignidad de Aragua. Luchador Socialista. Militante del PSUV. Miembro de la vieja vanguardia del MBR (Paracaidista 76-86).

 yjmosqueda@gmail.com      @ysamosqueda

Visite el perfil de Ysaac Jacobo Mosqueda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: