Almagro: ¿Hasta cuando muertos?

Hay un personaje tenebroso; por demas traidor en esta región y que tiene mucha responsabilidad en el GENOCIDIO SILENCIOSO que en las últimas semanas las fuerzas represivas del FASCISMO y la ultraderecha latinoamericana vienen cometiendo contra los movimientos insurgentes y populares. Este personaje desde que llegó a la OEA, la ha prostituido y ha asumido responsabilidades y poderes que no le competen. Ha convertido a la OEA en un órgano supranacional; pasando por encima de constituciones y la natural soberanía de las naciones. Ese personaje, por demás odiado por los pueblos es el señor LUIS ALMAGRO; quien viene avalando con su silencio los desmanes y arbitrariedades que se cometen en Chile, Colombia, Ecuador, Bolivia y en Haití. Cada país con sus particularidades; pero la despiadada represión ha estado en el orden del día bajo la anuencia del señor Almagro. Estamos claros que todo se ha hecho bajo la bendición de la Casa Blanca que dirige el supremacista Donald Trump; pero Almagro con la OEA y la jauría mediática se encargan de "legitimar" cuanto golpe de estado se produzca en la región. Razón tuvo el presidente Maduro de abandonar esta nefasta institución. Eso si; que en Venezuela no se produzca ningún ruido porque enseguida prende las alarmas desde la OEA. Es el doble rasero de este déspota y pitiyanqui. En Bolivia; los militares golpistas y la señora autoplocamada Jeanine Áñez actuaron con absoluta desfachatez y confianza por contar con el aval del señor Luis Almagro. Sebastián Piñera mata sin piedad en Chile porque cuenta con el apoyo de Luis Almagro. Iván Duque en Colombia ha desatado esa cacería contra el movimiento popular, por tener también el apoyo de este traidor de mil leguas. Y en Chile, se sigue masacrando al pueblo con el beneplácito de este señor; que es por demás racista y arrastrado.

Lo mismo ha pasado en el Ecuador con la traición de Lenín Moreno; quién no ha dudado en masacrar al pueblo cada vez que se opone a las recetas neoliberales.

Durante toda esta rebelión popular contra estos gobiernos autoritarios y neoliberales, la derecha no lo ha pensado dos veces en MASACRAR al pueblo. Más de 200 muertos, miles de heridos, detenidos y torturados es el saldo hasta ahora; donde gobiernos que se dicen "democráticos" se han quitado la careta y han sacado su fachada dictatorial. El menú de los represores es TOQUE DE QUEDA para todo el mundo. Plomo para todo el que se le atraviese. Se sienten guapos y apoyados. Vuelvo y repito, bajo el silencio de Luis Almagro; y cuando habla es para justificar las represiones y barbaridades de estos gobiernos cobardes y traidores. Tarde o temprano estos represores; desde "presidentes" y militares tendrán que rendir cuenta a la justicia popular. Señor Luis Almagro: ¿Hasta cuando muertos?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1548 veces.



Euribes Guevara

Profesor y Ex Diputado PSUV

 euribes@hotmail.es      @EuribesGuevara

Visite el perfil de Euribes Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad