Cómo se preocupa Michelle Bachelet

La ultima cosa que leí de todo lo que ha dicho – Verónica Michelle Bachellet sobre Venezuela, es que estaba muy (pero muy) preocupada por la represión que había realizado el gobierno de Maduro el 30-A. Decir "lo último" que ha dicho Verónica Michelle Bachelet Jeria sobre Venezuela, es una forma de decir, porque no hay ni habrá una última cosa que pueda decir Verónica Michell Bachelet sobre Venezuela. Nunca habrá una ultima cosas, porque soy de la idea, que Bachelet se "ganó" esa chamba que ahora tiene bajo las mismas condiciones y exigencias que colocaron al señor Almagro. Para Verónica Michell Bachelet Jeria, Venezuela es la parte del mundo, que permite tapar todas las otras partes. Está ahí para tapar todos los problemas y para eso, debe y tiene que hablar de Venezuela, como le piden que hable.

Pero no le escribo exactamente a Verónica Michelle Bachelet Jeria. No, Michelle tiene una vaina metida adentro y le escribo con urgencia a esa cosas que tiene por dentro. Desde la última vez que le leí a Michell una declaración, creo que no tiene otra "preocupación" que no sea la Venezuela que quiere la derecha y por eso se detiene en sus declaraciones en unas cosas y "omite" otras. Creo además, que la única cosa que le ha faltado decir, es que está cuadrada con Guaidó. Ya tampoco tiene que decirlo en una declaración oficial. Lo ha dicho muchas veces, sin hacerlo oficial.

Verónica Michelle Bachelet se preocupó hace poco, por la represión que el gobierno al parecer realizó el 30-A durante el golpe Estado intentado por Guaidó, Leopoldo y unos 25 militares. No se preocupó Verónica Michelle Bachelet por el Golpe Estadoi. No le preocupa un golpe de Estado en Venezuela. Es exactamente lo que aspira. No manifestó Verónica una pequeña preocupación por una forma de llegar el poder político, a través de una vía, que está total y absolutamente prohibida en el mundo, que ya es una violación grave de derechos humanos y políticos, que de haberse concretado, era posible el inicio de una cruenta represión. Un golpe de Estado en Venezuela, el Chile de Pinochet se quedará como jueguito de carajitos

No ha mostrado Verónica Michelle su preocupación por las constantes muertes de líderes sociales que se generen en Colombia y México por ejemplo. No especifica (ni lo va a especificar) Verónica Michelle Bachelet Jeria, cómo sucedieron las cuatro o cinco muertes que se produjeron el 30-A en Venezuela, porque su interés no es explicar. Su interés es confundir y está ahí para eso. No mostró Verónica Michelle Bachelet preocupación alguna por la represión que ella aplicó a los estudiantes en Chile siendo presidente y que la única cosa mala que hacían era solicitar una mejor educación pública.

Hasta donde yo la he podido seguir, no ha mostrado Verónica Michelle Bachelet una ligera preocupación por las sanciones impuestas a Venezuela por EU, cuyas consecuencias atentan contra los derechos humanos de más de 20 millones de venezolanos y venezolanas que no tienen la posibilidad de tener a tiempo un medicamento para una dolencia crónica. Su preocupación atiende a los pocos que pueden darse sus derechos porque lo tienen todo. No se ha pronunciado Verónica Michelle Bachelet sobre el poder que tiene EU para tomarse un activo del Estado Venezolana y casi dárselo a una persona violando así, todo elemental derecho.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1856 veces.



Evaristo Marcano Marín


Visite el perfil de Evaristo Marcano Marín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: