Réplica

Luis Daza y los inocentes sionistas Israelies...pura ficción

“Se ha hecho casi un hábito en el mundo, la maléfica intención de culpar a los “judíos” de todos los males habidos y por haber en la tierra, que dejan entrever que fueron ellos los que planificaron las guerras mundiales para vengarse de la humanidad. Hablan de una supuesta secta del Sionismo, la cual pretende controlar o dominar el mundo económico, política y militarmente. Por supuesto que todas estas acusaciones sin ningún fundamento serio y comprobado, busca solo criminalizar con vehemencia a los que representan el estado Israelí, acusándolo de ejecutar políticas y acciones que siembran el terror en el mundo. Es muy fácil acusar a los judíos, de haberse victimizado después de haber sufrido el horrible holocausto; de haberse cuadrado con Hitler para servir de ejecutores a los miembros de su misma raza”. 

Así sentencia y concluye Luis Daza su artículo en Aporrea "Es necesario que nos cuenten la verdad o investiguémosla deslastrándola del manto manipulador” Confundiendo Sionismo con Judaísmo. 

Luego Finaliza; 

¿O los misiles que lanzan los palestinos a diario contra Israel, son solo fuegos pirotécnicos que buscan despertar al mundo del ensueño capitalista? 

No se si sabe usted de armamento o de poder de fuego, pero hasta el 2010, solo se han disparado treinta (30) rockets caseros desde Gaza a territorio Israelí. 

¿Sabe usted cuantas bombas, proyectiles, morteros, bombas racimo con fósforo blanco etc?  Ha lanzado Israel contra Gaza?. Solo proyectiles de infantería se contabilizan en diez millones aproximadamente y los proyectiles de mortero desde unidades Israelí contra territorio Palestino supera los 10.000. 

Es un tanto inmoral hablar de quien lanza mas bombas, pero le voy a hacer unas pocas aclaratorias. 

Usted habla de la Historia como herramienta para interpretar los hechos actuales, si es así, me voy a permitir hacerle un poco de historia.

El actual régimen colonial de Israel, fabricado en 1948 por europeos del movimiento segregacionista sionista, no tiene ningún vínculo histórico, sanguíneo o genealógico con el antiguo pueblo hebreo, quien sí lo tiene es el pueblo palestino, demostrado incluso por historiadores judíos, como Shlomo Sand. 

Falsos semitas (askenazíes – indoeuropeos) comprenden el 80% de la población judía y son quienes están exterminando a un pueblo semita. David Ben Gurion, ario cofundador del colonial Israel, expresaba: “Llegamos a un país poblado por árabes, aldeas judías fueron construidas reemplazando aldeas árabes. No hay una comunidad en el país que no haya tenido antes una población árabe. 

El monoteísmo occidental es una herencia semita. El judaísmo, el cristianismo y el islam son herencias semitas, el hoy mundo árabe. Lo que se expandió fueron sus doctrinas religiosas que provienen de un mismo tronco. No se expandieron los judíos, cristianos y musulmanes. Que europeos hayan abrazado una religión semita no hace de ellos semitas. Imaginémonos a los chinos musulmanes proclamarse semitas o a los quechuas evangelizados proclamarse semitas.

Ahora, pasaré a enumerarle tan solo a enumerarle tan solo unas pocas atrocidades de Israel contra los Palestinos;

Desde 1955 Los Palestinos han sido forzados a vivir en campos de refugiados en el Líbano, Syria, Jordania, el Banco Occidental del Jordan y la Franja de Gaza. Mientras tanto, se suscitaron una serie de conflictos entre Israel y sus vecinos Arabes.

Durante la llamada “Guerra de los seis días” en 1967, Israel Ocupó los Bancos Occidentales y el Este de Jerusalem (que estaba previamente bajo control de Jordania), También ocupó la Franja de Gaza y la Península del Sinaí (Egipto) y las Alturas del Golán (Siria). Esta ocupación obligó a miles de Palestinos a vivir bajo el control militar Israelí.

En particular, si tiene usted la posibilidad de ver mapas territoriales de lo que hoy es Gaza, podrá ver claramente como en los últimos 30 años Israel ha estado Invadiendo territorio Palestino y Forzando a los Palestinos a abandonar sus tierras y hogares al “Importar” colonos Judíos (que no Israelitas ya que son ciudadanos de otros países) y crear Asentamientos Ilegales.

Ahora, le hablaré de Gaza, a donde se dirigía una flotilla de “Terroristas” según el Gobierno Sionista de Irael y que fue asaltada en aguas Internacionales.

Israel comete Crímenes de Lesa y el Genocidio sobre la Infancia Palestina de la Franja de Gaza convertida en el mayor campo de concentración del mundo donde hoy es el lugar más densamente poblado del planeta: tiene apenas 360 km2 donde viven 1.500.000 personas de las cuales el 50 por ciento son menores de edad y 80 por ciento están por debajo del nivel de pobreza.

La Franja de Gaza ha vivido bajo el Genocidio de las bombas, de las metralletas, y de la utilización como escudos humanos de los niños por parte del ejercito israelí, "donde hay 700.000 niños y niñas en Gaza que fueron sometidos a masacres, asesinatos, a crímenes contra la humanidad, al genocidio, al bloqueo humanitario, secuestro y a la destrucción de de sus escuelas, de sus hogares, de sus familias, de sus casas " con un saldo de 6.600 los muertos y heridos en Gaza durante los 22 días que ha durado la operación militar israelí contra el movimiento radical islámico Hamás en ese territorio palestino. Con 1.340 muertos de los que 460 son niños y 106 mujeres, según datos que el ministerio palestino de Sanidad ha de la Franja de Gaza.

Los heridos, ascienden a 5.320, entre los que hay 1.855 niños y 795 mujeres, además de que otros 55.000 palestinos han tenido que desplazarse de sus hogares por el conflicto. Suficientes pruebas de la perpetración de las peores atrocidades que ha vivido la infancia Palestina en la Franja de Gaza, un campo de concentración, un campo de matanzas, donde suman mas de 280 niños muertos y mas de mil niños heridos, cifra que aumenta día a día, un nuevo Genocidio como el de Bosnia, el de Rwanda, el de Chechenia "podríamos decir que Gaza es la nueva Rwanda de Medio Oriente".

Si, en esta guerra se ha asesinado a 1.300 hombres, mujeres y niños, la mayoría de los cuales no eran combatientes; si unas 5.000 personas resultaron heridas, la mayoría niños; si 2.500 hogares fueron total o parcialmente destruidos; si la infraestructura vital se ha demolido completamente, es obvio que todo eso no podría haber ocurrido por accidente.

Para terminar, le sugiero que consulte fuentes Judías no criminales, me refiero a los Judíos (por practicar el Judaísmo, no por pertenecer a un territorio) del mundo que Condenan las atrocidades que comete Israel con el Beneplácito de los Estados Unidos y la Hipocrita lamentación llorona de las potencias del Mundo. 

Al respecto, Noam Chomsky expresa;

“La clave  principal de la ocupación ha sido siempre la Humillación: Ellos (los Palestinos) no se les permite levantar sus cabezas. El principio básico expresado a menudo abiertamente es que los Araboushim (término despectivo parecido a “Níger” en USA y usado por los Israelitas) deben entender quien manda en esta tierra y quien puede caminar con su cabeza y mirada en alto”

Jonathan Cook expresa en su libro que;

La realidad  no explícita en la política de Israel es la “Desaparición de Palestina”: Israel experimenta en desaparecer un contigente humano tras la máscara de falsa legitimación. Israel  ha llevado al pueblo Palestino a la destrucción de su identidad y sus espacios de vida y el robo de sus fuentes naturales.

Terminaré citandole a  Uri Avnery un ISRAELI, veterano activista por la paz que expresa:

El bloqueo a Gaza es “ Un experimento científico  diseñado para  saber hasta cuanto puede aguantar  una población privada de alimentos y otras necesidades primarias vitales para sobrevivir antes de que sucumba definitivamente” y luego agrega;  LA Gerra actual contra Gaza es la continuación de este experimento”

http://www.counterpunch.org/avnery01022009.html)

Los palestinos aún hacen sus poemas. Por eso quizá también destrozan sus cuerpos, pues ellos, a diferencia de gran parte del mundo,  no conocen la muerte moral. Lea, si puede a Mahmud Darwish, quien conoció el martirio por parte de los Santos Inocentes Israelitas 

LA NIÑA / EL GRITO

En la playa hay una niña, la niña tiene familia

Y la familia una casa.

La casa tiene dos ventanas y una puerta...

En el mar, un acorazado se divierte cazando a los que caminan

Por la playa: cuatro, cinco, siete

Caen sobre la arena. La niña se salva por poco,

Gracias a una mano de niebla,

Una mano no divina que la ayuda. Grita: ¡Padre!

¡Padre! Levántate, regresemos: el mar no es como nosotros.

El padre, amortajado sobre su sombra, a merced de lo invisible,

No responde.

Sangre en las palmeras, sangre en las nubes.

La lleva en volandas la voz más alta y más lejana de

La playa. Grita en la noche desierta.

No hay eco en el eco.

Convierte el grito eterno en noticia

Rápida que deja de ser noticia cuando

Los aviones regresan para bombardear una casa

Con dos ventanas y una puerta.

Mahmud Darwish . Ramala, agosto del 2006. 

diegosilvasilva@cantv.net




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2604 veces.



Diego Silva Silva

Compositor- Guitarrista- Investigador-Articulista-Conferencista. Licenciado en Educación. Ha recibido, entre otros reconocimientos (en las áreas de la música sinfónica, de cámara, electroacústica): Seis Premios Nacionales de Composición, Siete Premios Municipales de Música; el Premio Latinoamericano de Composición Casa de las Américas; ha presentado sus obras en Moscú, EEUU, Cuba, Nicaragua, Francia, Inglaterra, España, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Uruguay, Siria y Canadá; Investigador de la música del pasado colonial de Venezuela (restauró un extenso legajo de Canciones Patrióticas Sinfónico Coral caraqueñas desconocidas); ha estudiado las diferentes manifestaciones de la gran diversidad que representan las músicas de América y el mundo no occidental; fue asesor del departamento de investigaciones culturales del Ministerio de Cultura de Nicaragua (1983-1987); fue Vice-presidente de la Sociedad Venezolana para la Música Contemporánea y Presidente de la Comisión Artística de la Orquesta Filarmónica Nacional. Ha dirigido la Orquesta Sinfónica Venezuela, la Municipal de Caracas, de los Llanos, de Falcón, de Aragua, la Filarmónica y otras agrupaciones orquestales incidentales. Ha sido guitarrista acompañante de: Gloria Martín, Alí Primera, Lilia Vera, Cecilia Todd, Los hermanos Godoy, Isabel Parra entre otras y otros. En los años 70 fue miembro Fundador de la Camerata Renacentista de Caracas en donde se desenpeñó como laudista, vihuelista, violinista y percusionista.


Visite el perfil de Diego Silva Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: