Por la Dignidad de Aragua

Lucha frontal y contundente del CICPC contra la delincuencia

Honor a quien honor merece, recientemente visité el portal (vía web) del CICPC, muy amplio por cierto, posee una revista digitalizada o electrónica, de los casos que vienen atacando frontal y contundentemente contra los delincuentes. Su actual Directiva, está integrada por el aguerrido Comisario General Abg. Wilmer Flores Trosel, como Director General Nacional; el Comisario General Abg. Alvis Pinto, Sub Director Nacional; la Comisaria General Abg. María Isabel Jiménez, Secretaria General; el Abg. José Gallardo, Asesor jurídico y el Comisario General Lic. Jesús Urbina, Inspector General. El valor institucional del CICPC es: Respeto. Honestidad. Ética. Moral. Disciplina y Vocación de Servicio.

La ciudadanía en general, cada vez que lee en la prensa, escenas positivas protagonizadas por aguerridos del CICPC, sienten un fresquito por dentro, la colectividad en general está contenta porque ahora sí ven con sus propios ojos, que el CICPC está dando la batalla institucional. En cualquier sistema de gobierno, existe delincuencia, dígame en las grandes metrópolis, ni hablar de Estados Unidos; pero no quiero irme por las ramas ajenas, sino continuar con lo nuestro, desde las raíces que es donde emerge todo. Para nadie es un secreto, que nuestro Gobierno Socialista, heredó los grandes males sociales, que gracias a las revolucionarias misiones, estamos ascendiendo de ese abismo donde nos encontrábamos por culpa de la oligarquía cuarta republicana, por eso más nunca volverán. Considero oportuno proponer, que nuestro Presidente Chávez debe crear otra misión, sí la Misión Seguridad Socialista, donde el pueblo se integre por completo a las labores de inteligencia vecinal, social y/o comunitaria, que trabajen directamente con el CICPC, preferiblemente con el Comisario General Wilmer Flores Trosel, de la misma manera que nuestro Comandante Presidente, montó la misión chavezcandanga desde su twitter. Claro que nuestro Comisario Flores, no podrá montar su equipo por esa vía, ya que requiere realizar trabajos certeros de inteligencia y contrainteligencia, recomiendo se haga a través de un correo electrónico, con mensajes de textos desde celulares, llamadas telefónicas, etc. En el portal aparecen los números siguientes: 08002427224, 04241256004 y 04268141704.

En la revista digitalizada del CICPC, podrá no sólo leer titulares de casos, sino también los casos que ya fueron reseñados por la prensa del CICPC. A groso modo, leí los siguientes: DIBISE refuerza captura de homicida CICPC esclarece caso de septuagenaria del 23 de Enero. CICPC capturó presunto terrorista en Caracas. El CICPC desarticula banda los invisibles y su evadido líder se entregó. Alerta sobre nuevas modalidades en estafas bancarias. CICPC rescató comerciante secuestrado en Caracas el Comisario Flores Trosel indicó que desde el CICPC se está dando una demostración contundente en la lucha frontal contra los delincuentes. Titulares como estos pueden leerlos siguiendo el twitter: PRENSACICPC o visitando el portal en la web, por el buscador preferido GOOGLE. Bueno, no me queda más nada que decirles: “¡Sigan adelante mis aguerridos compatriotas, no den tregua a la delincuencia! En guardia y retaguardia, estocada a fondo estocada. ¡Patria Socialista o Muerte! ¡Venceremos!!!

Yjmosqueda@gmail.com
twitter: @ysamosqueda


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2730 veces.



Ysaac Mosqueda

Representante de la Fundación Por La Dignidad de Aragua. Luchador Socialista. Militante del PSUV. Miembro de la vieja vanguardia del MBR (Paracaidista 76-86).

 yjmosqueda@gmail.com      @ysamosqueda

Visite el perfil de Ysaac Jacobo Mosqueda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: