/ Leyenda: Néstor Rojas Peña, quedó a disposición de la fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público (MP).

Funcionarios del Cicpc desmantelaron una banda de robamotos en Mérida

Néstor Rojas Peña, quedó a disposición de la fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público (MP).

Néstor Rojas Peña, quedó a disposición de la fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público (MP).

Credito: Prensa Gobernación de Mérida

Detuvieron a un hombre e identificaron a dos sujetos

8 de Abril de 2023.-Con la detención de un ciudadano y la identificación de dos sujetos, funcionarios de la Delegación Municipal Mérida del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desmantelaron un grupo delictivo dedicado al robo y hurto de objetos de valor y motos en los municipios Libertador y Campo Elías, informo una nota de Prensa Gobernación de Mérida.

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad de ese organismo, quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director del Cicpc Mérida, Wilmer Rivera.

El director nacional de la policía científica, Douglas Rico, identificó al aprehendido como Néstor Rojas Peña, de 40 años de edad, quien tiene antecedentes penales por robo genérico

Rico también dio a conocer los nombres de dos sujetos que permanecen en fuga y que están involucrados en este caso. Se trata de Jhon Quintero Rojas, de 23 años, y Jonnathan Camargo Rivas, de 33, quien tiene registros por fuga y homicidio agravado.

En el proceso de indagación, los efectivos del Cicpc determinaron que Jhon Quintero y Jonnathan Camargo eran los encargados de cometer los robos a mano armada. Mientras que Néstor Rojas se dedicaba a desvalijar motos para comercializar las piezas y repuestos en el mercado negro.

Los funcionarios le incautaron a Rojas Peña un teléfono celular, cinco tanques de combustible, un asiento, un rin, nueve chasis y varias piezas de motos provenientes del delito.

 
 
 
 
 
 
 
 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7257 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter