Por último, decidí escribir el primer artículo titulado “CADIVI discrimina a los estudiantes menores de edad” y luego el segundo, fue hasta el 23 de diciembre que recibí un correo de un tal “José Guedez” quien se identifico como funcionario de CADIVI, específicamente de la Vicepresidencia Estratégica de Control de Operaciones. En dicho correo el señor Guedez me solicitaba información de mis solicitudes y a la vez me informó que “Para su conocimiento y fines, esta Institución laborará, como todos los años, los 365 días del mismo”. Teniendo presente la seriedad del correo, le envié de inmediato la información que me solicitaba, esperando una pronta respuesta en virtud de que trabajan los 365 días del año.
Pero tal es el caso que hasta el día de hoy 29 de diciembre de 2009 no he recibido ninguna información, desconozco si la persona que me envió el correo trabaja realmente en CADIVI, a pesar que el correo desde el cual me escribe termina en cadivi.gob.ve, espero no continúe esta situación ya que la espera ha sido larga y las respuestas ninguna.
Espero que el señor presidente de CADIVI, cumpla con las directrices del Presidente de la República en el sentido de ser eficientes y en hacer que los entes del Estado cumplan a cabalidad sus misiones, un solo ejemplo de ello, mi solicitud lleva más de 15 días sin haber sido respondida señor Barroso, es decir, se está violando la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos, señor Barroso hace 2 meses y 7 días entregue los documentos que me exigieron, ya es bastante tiempo para dar una respuesta.
jrojas171@gmail.com